|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es fiable esta página de liberar gratis móviles Samsung?
La página es SamsungGeeks.us y he visto gente que lo ha probado y les ha funcionado, alguien sabe si es fiable?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
si has visto gente que les ha funcionado.. por qué preguntas si es fiable?, de todas formas el SGS+ no está..
|
|
||||
|
||||
Hombre, porque sólo he visto gente que lo pone en Internet y prefiero preguntar en un foro especializado que hay gente con más idea, pero si deja el samsung S, no valdrá parar el plus?, gracias
|
|
||||
|
||||
No son el mismo teléfono, aunque se llamen casi igual, por lo que funcione en uno no tiene que funcionar en otro. Yo para estas cosas soy precavido y prefiero hacerlo de la forma más segura, aunque me cueste dinero. Por 12€ más o menos creo que era lo liberé yo en doctorsim y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice en la página liberar24.com. Pedí el envío Express que te garantizan tenerlo antes de 4h, y pagué con Paypal (que incrementa el precio). Lo encargué sobre las 08:30 de la mañana, el servicio empezaba a las 09:00 y antes de las 11:00 ya lo tenía. Total precio: 11.25 € (10.50 del servicio + 0.75 por pagar con Paypal). Quizás de precio no es el más mejor, pero a mí me pareció un buen servicio, con lo cual, si no quieres perder el tiempo buscando alguno más barato, que creo que hay pocos, puedes utilizarlo. Un saludo!
|
||||
|
||||
Aqui dentro de HTCmania esta DoctorSIM, es un servicio rapido y fiable ;D
|
||||
|
||||
ok gracias ya lo tengo claro
|
![]() |