|
||
|
|
||||
|
||||
|
Knox no es un eFuse
Parece ser que han conseguido averiguar que no es un eFuse
![]() Estan trabajando para volverlo a 0 información de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2510867 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OneK73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena noticia sobre todos para quienes tengan el knox 0x1 ,jeje al final podremos seguir flasheando lo que nos de la gana jejejeje, tiempo al tiempo.....
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la caída del contador knox es inminente. Más les valdría a los de samsung invertir su tiempo y sus desarrolladores en mejorar su sistema, en vez de poner trabas que con el tiempo alguien superará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que dices es cierto, pero no tanto. Según en xda, es un "value" que el chaval a podido cambiarlo, no sé si mediante H x D o como lo habrá modificado.
De todas formas aunque nosotros podamos poner "0x0" pueden tener estos de Samsung otra en la recámara y aunque lo modificas tienen algún tipo de forma interna de ver si se ha modificado esto. Última edición por iERK Día 04/11/13 a las 13:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que es software. .. no algo físico, creo que va por buen camino la cosa.
De todas formas ya se inventaran algo para volver a joderla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo comenté yo cuando salió el Knox porque había gente que comentaba en XDA que no estaban seguros de que fuera un efuse. Mejor para nosotros y para los que tiene el Knox a 0x1.
Gracias por la noticia.
|
||||
|
||||
|
Sip, yo tb había oído algo. De todas formas me extrañaría mucho que fuera un efuse... Caerían bastante las ventas.
De todas formas parece que la cosa va avanzando. Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte, es bueno saber que se ve luz al final del túnel
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes son...
Por la Scene de Android hay unos desarolladores que ya quisieran tener Apple Samsung o Microsoft
|
||||
|
||||
|
pues esperando quedo para quitar el 0x01
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la proxima.version del triangle away solucionado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elevation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero es raro que chainfire no lo haya encontrado y de hecho el dijo que si lo era
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la traducción de su comentario en Google+ : Más sobre KNOX anulación de la garantía Malas noticias a todos! He estado escuchando mucho más de personas en lugares relacionados con Samsung, y es cada vez más probable que esta situación KNOX es de hecho un eFUSE . Yo podría hablar con algunos chicos de Samsung mí este fin de semana , si hay algo interesante sobre eso, yo lo haré saber . Peor que eso , también he estado escuchando que las instrucciones del centro de servicio son de hecho que los dispositivos con este estado de tropezar , no recibirán las reparaciones bajo garantía. ( Por supuesto , la acción que puede tomar todavía dependerá de el centro de servicio ) . Su excusa es que el hardware está dañado por el propietario. Parece que Samsung está alcanzando en scumbaggery de HTC , que hace años atribuyó daños en la pantalla de mi HTC Diamond ( digitalizador separado ) para la instalación de HSPL ![]() Para cualquier persona en el saber , es obvio que esto realmente no vuelan , y la eFUSE soplado ( ¿es este el daño de hardware ? ) Se hace intencionalmente por el gestor de arranque al cargar software sin firmar. Incluso se podría argumentar en contra de la legalidad de que bajo las regulaciones de la UE . De todos modos , por supuesto, está que la regulación de la UE ( 1999/44/CE ), que se interpreta generalmente para que el enraizamiento / intermitente puede no romper la garantía de hardware . Como he dicho una y otra vez , esto puede ser cierto , y usted puede ser legalmente derecho a reparaciones gratis, pero esto no significa necesariamente que en realidad va a reparar su dispositivo. Garantía debe ser proporcionada por el vendedor , y no por el fabricante. La tienda por lo general depende de la garantía del fabricante , pero eso es realmente no es asunto o una preocupación - el acuerdo es con el vendedor. La tienda usted (o su equipo) enviar a un centro de servicio, que no podrá ser operado OEM o propiedad (pero con licencia en su lugar) y son , además, no tiene obligación alguna de reparar su dispositivo si no quieren . Y si las instrucciones dicen que no repare en caso de X, entonces no , ya que el OEM no se reembolsará por las partes . La tienda acaba de decir que el fabricante dice que su rotura no está cubierto por la garantía, y que va a ser eso. Usted tendrá que dar una palmada a dicho darse una vuelta un poco con la normativa de la UE , y, posiblemente, los llevará a la corte antes de que se compromete a reparar / reemplazar su dispositivo. Incluso si usted los toma a los tribunales, y si ganas ( no he visto o escuchado de un caso de ganar aún) , sólo estaría perjudicando la tienda, no tiene ningún efecto sobre la OEM , y de lo que has pasado mucho más tiempo y dinero de lo que se acaba de comprar un nuevo dispositivo. Sólo el OEM gana en este escenario , que es bastante triste, la verdad . Por supuesto, yo no soy abogado , por lo que tomar todo esto con un grano de sal.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues un poco más sobre el tema y es que se puede poner el Contador knox a 0x0 aquí la noticia que es de xda y del note3, también comenta el chico que en el sat le han puesto el Contador a 0 y le han hecho un downgrade
Aquí el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504258 Y aquí traducido Hola a todos, En primer lugar me perdone por mi mala Inglés. Hoy he ido al centro de servicio de Samsung para arreglar mi nota 3 SM-N9005 después me perdí con ella .. ninguna carpeta efs, no IMEI, bootloader dirigió a MJ3 y Konx era 0x1 hecho perder la garantia .. El tipo técnico comprobó la Konx y me dijo que la garantía no es válida, pero no te preocupes, voy a arreglarlo de forma gratuita. Lo sorprendió es que se han fijado mi celular en 10 minutos. Después de fijar la misma .. Revisé la del Konx está de vuelta en 0x0 por lo que se restablecen!. El gestor de arranque de nuevo a MJ1 lo que rebajó el gestor de arranque!. IMEI y el número de serie. nunca ha cambiado!. Y ningún cambio de hardware en absoluto .. por lo que ahora, es muy claro que el gatillo Konx es un disparador de software y se puede restablecer nuevamente con alguna forma.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias... Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||