|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 32GB en la FNAC por 179 hasta el día 22
Corred insensatos, han rebajado esta tablet a 179€ hasta el día 22 de septiembre.
Aquí el enlace pa que veais que no me he vuelto loco yo si no los de la FNAC. Saludos y a disfrutarla quie esté detras de ella. Última edición por sinuari Día 21/09/13 a las 01:49:44. |
|
|
||||
|
||||
No sí loco no estas. Pero ojito es la nexus del 2012, no la nueva. Tened eso en cuenta
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zua98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como sabes que es el modelo del 2012, donde lo pone? en que las puedo diferenciar si voy a la tienda y las tengo delante?
|
|
||||
|
||||
En Phone house estan a 169 euros y la acer por 99. Mirad el catalogo de septiembre.
|
|
||||
|
||||
La Nexus original es más gruesa. no tiene cámara trasera, la parte de atrás es con micro agujeritos, el logo Nexus está en vertical y tiene el marco plateado. |
|
||||
|
||||
Si es la 2012, viene con 4.1, la nueva trae de serie 4.3.
|
|
||||
|
||||
por el precio es lógico q sea n7 2012
|
||||
|
||||
No es el primer post que hay de éste estilo ni el último. No sé como has llegado a crearlo, pero supongo que tenías tantas ansias que has visto nexus 7 y el precio y lo has puesto directamente, sin siquiera fijarte de qué modelo se trata. Espero que no la hayas comprado.
|
||||
|
||||
La camara trasera en la del 2012 no existe.
|
|
||||
|
||||
No es el primer post que hay de éste estilo ni el último. No sé como has llegado a crearlo, pero supongo que tenías tantas ansias que has visto nexus 7 y el precio y lo has puesto directamente, sin siquiera fijarte de qué modelo se trata. Espero que no la hayas comprado.
![]()
|
||||
|
||||
Creeis que vale la pena a este precio???
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a estar en oferta en fnac hasta el 29 de septiembre.
179 € Nexus 7 WiFi 32 GB + 5% indirecto adicional socios + Regalo funda Asus Con descuento indirecto queda en 170 Y con el valor de la funda en 150 (?) (coste funda entre 10 o 20 €) Merece la pena?? Última edición por pyrri03 Día 28/09/13 a las 02:15:58. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ambas, y la mía de 2012 la compre a su precio original, entre funda y tablet 269, sale muy muy rentable, en comparación con la nueva sinceramente no hubiera cambiado, me resulta rato estoy acostumbrado a la del 12 aun así la nueva es mejor, pero lo único significativo que tiene es la pantalla
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|