|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para comprar Tablet Samsung por favor
Buen día compañeros, deseo comprar una tablet, actualmente tengo una Galaxy Tab p6210 de 7" funciona bien lo malo es que la batería me dura poco, quisiera saber si esta Galaxy Note 10.1 2012 tiene buena duración de batería, cuantas horas de pantalla le han podido sacar en navegación wifi o si creen que deba esperar al modelo 2014.
Mi Galaxy S3 y el S4 de mi hermana nos dan mas horas de pantalla que la tablet p6210. Gracias de antemano. Lo peor es que la tablet tarde 4 horas en cargar y mi S3 y S4 cargan en tan solo 2 horas. <También me gustaría saber si la Note 10.1 2012 tiene carga rápida o lenta. |
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me ha llegado a durar un par de días con 9h de pantalla. Sin embargo, eso depende de las aplicaciones que estén instaladas y demás. Yo siempre llevo todo activado, y por tanto, pues otras veces se merma esta duración. Tras un wipe, y los primeros días, tengo esas duraciones. Sin embargo, habitualmente pues me llega a unas 7 u 8 horas de pantalla, y la cargo cada noche, ya que la utilizo para estudiar, y ese es el uso que le doy a diario.
En cuanto a lo del tiempo de carga, pues simplemente va tan rápido como el cargador le permite. El cargador es de 2A, como el del S4. Pero en el caso del tablet la batería es de 7A en vez de 2,6A como la del S4. Y es por eso que tarda más. Es tan fácil como hacer la cuenta. En menos de hora y media el S4 ya está cargado, mientras que el tablet tarda unas 3 horas y media.
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con la duracion de la bateria. Tengo la version solo wifi comprada a otro forero. Ahora mismo por ejemplo me queda el 50 % de bateria y llevo 4,5 horas de pantalla activa con un uso mixto de navegacion, ver la tele por wifi, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo esperaria al note 10.1 2014 que sale antes de navidad seguro. posiblemente en octubre.
Yo tengo el 2012 con 3g y lo venderé en cuanto salga el nuevo para cambiarmelo. Depende de lo que te quieras gastar....
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que vale la pena esperar a que salga la nueva versión, esto si tienes dinero para invertir porque si va a salir algo caro, oero ya tendrá lte, mas memoria, mejor procesador y mucha mejor resolución de pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|