|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget clima stock
Hola
Una pregunta alguno estais teniendo problemas con el widget del clima Es que me gusta Pero hay veces que no me actualiza... y sólo lo hace despues de reiniciar el móvil... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí puede ser que alguna vez no actualice pero reiniciar nunca lo ha hecho. Estás seguro que es el widget lo que hace un reinicio inesperado?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
me he debido explicar mal Solo me vuelve a pillar la ubicación despues de reiniciar el móvil...no me lo reinicia el widget... Es como si no me pudiera determinar la ubicación por las redes... no le tengo activado el gps Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a GPS y activalo todo menos utilizar satélites GPS, además en Ajustes de Google en el menu del móvil veras el icono, entra y mira que ubicación de servicios de Google esté activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo arreglo
Tengo en Ajustes de ubicación Acceso a mi ubicación activado Utilizar redes activado Y en Ajustes de Google Tengo acceder a la ubicación pero tenía desactivado Informes de ubicación... a ver si es eso.. Gracias Lo acabo de hacer y actualiza... Creo que debe ser así.. De nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias Enric
Tengo en Ajustes de ubicación Acceso a mi ubicación activado Utilizar redes activado Y en Ajustes de Google Tengo acceder a la ubicación pero tenía desactivado Informes de ubicación... a ver si es eso.. Gracias Lo acabo de hacer y actualiza... Creo que debe ser así.. De nuevo muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se
La verdad es que lo desmarco y sigue actualizando me acabo de dar cuenta de una cosa extraña Me aprece como proceso en ejecución google play music... y antes lo quitaba... por que no se de donde sale a ver si es otro proceso ... por que no he puesto ninguna canción y al matarlo... me quita lo de la ubicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...
La verdad es que lo desmarco y sigue actualizando me acabo de dar cuenta de una cosa extraña Me aprece como proceso en ejecución google play music... y antes lo quitaba... por que no se de donde sale a ver si es otro proceso ... por que no he puesto ninguna canción y al matarlo... me quita lo de la ubicación... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se actualiza con la pantalla bloqueada y al desbloquear si y a veces no lo hace pero eso ya me pasaba en el s3 leyendo por el foro se dice que el problema es de los servidores de accweater.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||