|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque debo o no debo comprarme el Z1?
Hola,
Hoy se me rompió la pantalla del Note2 así que creo que lo arreglaré y vender para abandonar ya la gama Galaxy (he tenido todos los Galaxy bandera excepto el S4). -Estoy barajando varios teléfonos:Xperia Z1, Nexus 5, LG G2, Xiaomi Mi3 (aunque me parece muy feo) y si me da por tropezar en la misma piedra pues lo mismo Note3. -Del Note2 me encanta por orden lo siguiente: batería, pantalla grande, microsd, cámara más que aceptable y microsd. -Del Note2 me disgusta: que al ser grande es más fácil que se caiga de vez en cuando y que los bordes de la pantalla están excesivamente expuestos Sabiendo mis preferencias y teniendo en cuenta que algunos ya tenéis el Z1, ¿porqué me recomendáis o no me recomendáis que sea mi siguiente teléfono? Gracias!
|
||||
|
||||
Avisas que te compras y da opinión; yo ando con un Note 2 e igual he traido el S2, S3; y el Note 3 ya se me está haciendo demasiado grande y lo de la piel en la parte trasera no me gusta tampoco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|