Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Whatsapp y aplicación de música

Dentro de los diferentes Poltergeists que vamos reportando, me he encontrado con uno que me ha llamado mucho la atención. Ayer, tras escuchar música durante un trayecto en metro, apagué como siempre el reproductor, con el botón de retroceso. Horas después, en el trayecto de vuelta, al abrir la app de música vi que en "Reproducción en Pausa" había un cuadrado gris en lugar de la portada del album que había estado escuchando. No le di mayor importancia, pero cual fue mi sorpresa cuando al darle ahí para retomar la reproducción lo que se me abrió fue el Whatsapp. Repetí la operación varias veces y siempre con el mismo resultado. Hasta que no cambié de album solo podía "escuchar" el Whatsapp.

Como había leido que en WP7 el funcionamiento de antiguas versiones de Whatsapp estava ligado al del reproductor de música, me pregunto si todavía quedan vestigios de esa extraña relación en WP8. Raro, raro, no?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Es que lo del whatsapp es como una historia aparte,esta gente o es muy floja o les están pagando para que la versión de wp sea la porquería que es,otro motivo no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Es que lo del whatsapp es como una historia aparte,esta gente o es muy floja o les están pagando para que la versión de wp sea la porquería que es,otro motivo no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Algo había mejorado ultimamente
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
hombre, yo antes tuve un telefono con wp7, y os puedo decir que esta bastante mejorado ahora, antes tenia muchos mas bugs.
Pero se ve que aun hay algun que otro bug en el sistema operativo. Por ejemplo, uno que yo he encontrado, es que si tengo conectado unos manos libres bluetooth, escuchando podcast, el wifi no consigue conectarse a internet. Se soluciona o conectandolo al cargador, o desconectando el bluetooth, pero se ve que el control de energia, sigue teniendo flecos que arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
ReiGandolf ReiGandolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Lo de que se abre el whatsapp desde el pause de la música tiene su motivo. Y es que en las primeras versiones de WP (desconozco si ocurre ahóra) el móvil automáticamente desconectaba la wifi cuando apagaba la pantalla, con el consiguiente problema de no recibir notificaciones y demas cosas si hemos desconectado los datos.
Para solventar el problema utilizaron el mismo metodo que usa la aplicación de música para poder recibir en streaming, dejando un "canal" abierto para poder recibir datos aun cuando la pantalla este apagada.
No se si me he explicado bien, pero a grandes rasgos es lo que leí cuando me di cuenta de este bug/feature
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 20:37:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /