|
||||
|
||||
quitar sonido ascendente
Muy buenas:
Hay forma de quitar el sonido ascendente? Tengo el teléfono root, y superuser/administrador. Hay forma de hacerlo o hay que instalar algún mod? He visto que el S4 hay un mod que puede hacerlo. Copio y pego lo que puso el usuario. - Xposed es una aplicación que implementa varios mods, algunos tan interesantes como la posibilidad de grabar llamadas o eliminar el tono ascendente. Se instala como una app normal y corriente al igual que los mods que queramos añadirle. Una vez instalados éstos desde la app xposed los activamos y reiniciamos el terminal. Xposed + algunos mods: https://mega.co.nz/#!OIdFTLBB!ULV02A...Vp0QorXdZ2nxPj ZGqY De momento no quiero montar ningúna rom cocinada, solo hacer el tema en cuestión (y si se puede grabar las llamadas mejor) ![]() Por cierto, hay alguna manera de anular el botón de bajar y subir volumen?.... es que dejo el móvil en silencio cada 2x3 por manazas. Última edición por sirfredi Día 21/09/13 a las 17:39:26 |
|
|
||||
|
||||
No la he probado porque no se si es válida para el s4 mini y si es necesario tener la rom del post.
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado, pero no me deja instalar el wanam xposed.
Me dice que el archivo descargado no es un apk válido o compatible. Edito: al menos se puede instalar separado Última edición por sirfredi Día 22/09/13 a las 11:04:06 |
|
||||
|
||||
Yo he instalado sin problemas el wanam xposed.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comenta como a los demás que quieren instalarlo... Una pequeña imagen nis vendría bien... Gracias
|
|
||||
|
||||
Ahora me es dificil poner imagen, ya que acabo de flashear la rom de manuelamadeo y no me pilla el wifi, pero puedo decir por encima como lo hice.
Me baje el instalador de Xposed (de.robv.android.xposed.installer_v18_e88d8b.apk), copie a la sd el Wanam Xposed (WanamXposed.2.0.5.apk), entre al instalador del Xposed arriba comentado y creo que era la primera opcion de todas, la cual me descargaba la version de Xposed correcta, creo que era la 2.2, luego lo reinicie, instale el Wanam Exposed, entre en el Xposed y lo active, eso fue todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Saque toda la informacion de aqui