|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy Note 3: un repaso más de cerca a sus apps inteligentes[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya queda menos....
|
|
||||
|
||||
Dios q ganas q sea el 25!!! Ya lo tengo reservado. Muchisimas gracias x toda la info que van pasando.
![]() |
|
||||
|
||||
Es un truño como un imperio.
|
|
||||
|
||||
Es una bestia, dudo que la competencia le pueda ganar en prestaciones, en precio quizás sí, pero en prestaciones y utilidad es una bestia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno eso sí es cierto, pero ya sabes, así es el mercado y las empresas (no solo Samsung) lo que quieren es plata. Aunque en la pantalla que tiene este Note 3 creo que sí hay diferencia con las nuevas opciones, porque hay ventanitas pequeñas que se abren y se pueden redimencionar muy pequeñas y con texto que se puede leer, pero en el Note 2 dudo que se pueda leer.
|
||||
|
||||
como que mas estrecho y fino que el note 2? pero en que quedamos, al final tendra menos pantalla de ancho que el note 2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como tira esa raaaam!!
![]()
|
||||
|
||||
Pedazo de terminal, lástima que no esté al alcance de todos los bolsillos (por el tamaño y por el precio).
|
|
||||
|
||||
Menuda bestia de telefono y menuda bestia de precio..Pero No he visto el primer movil que ofrezca algo parecido....
|
|
||||
|
||||
Hardware no le falta, pero todas esas novedades que parecen la reostia, muy poca gente le dará realmente uso.
Tengo un note 2 y caí en la trampa de pensar utilizar todas esas novedades, pero la realidad es que en muy pocas ocasiones las he utilizado. No hay mas que ver lo de abrir mini aplicaciones, si ya utilizar dos en una pantalla de 5,5" es jodido de verdad, que hacemos con 3 o 4 o mas? No tienen ninguna utilidad, pero te lo venden como algo super util. Si quereis android como SO, cogeros un Nexus y sino os recomiendo IOS ( que va de puta madre) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero la pantalla no sera tan buena como la de los que vayan saliendo no?
Por que según lei es Pentile... Por cierto, trae radio??? |
![]() |
![]() |
||||||
|