|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar el sonido mínimo del altavoz???
Pues nada que me gusta escuchar la radio por la noche con el altavoz activado, pero lo pongo al mínimo para no molestar a la parienta, el problema es que con otros moviles lo ponía al mínimo y se escuchaba bajito, pero con este al mínimo parece una discoteca, hay manera de reducir aún más el sonido???
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hay una app en el play store que vale para eso .... pero es que no me acuerdo como se llamaba..... y además nunca conseguí configurar la para que funcionase
Edito: ya lo tengo es esta: https://play.google.com/store/apps/d...h.finevolumev2 Compi, si consigues configurarlo para que funcione correctamente... no olvides compartir. Última edición por joanni78 Día 27/09/13 a las 00:01:57. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja bendito boomsound. Es cierto que incluso el volumen minimo es alto para ser minimo pero en el tema de los altavoces prefiero el exceso al defecto.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si tienes el móvil con root, con el kernel elementalx y con trickster mod lo puedes hacer en una opción que pone: detalles específicos--control de sonido.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
pf hay que hacer todo eso? no se puede desde modo ingeniero?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día me puse el despertador con el volumen al mínimo y a la mañana siguiente casi me dio un infarto! :eek:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||