|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!Se pasa polvo de metal por los altavoces!
Buenas,tengo un problemilla, y es que trabajo en la metarurgia,por experiencia ,la enemiga numero uno de los móviles .ya que el polvo del metal hace por colarse por los poros de los altavoces( intentan pegarse al imán de estos).lo que conlleva que en unos meses el altavoz suena a altavoz petado.En mi antigua desire,ya se lo tuve que cambiar al año y medio.Cosa que no quiero hacer en este.le he comprado la funda original de HTC,y la verdad que algo he ganado.Pero aún así al cabo de 2 días se la retiro,y se puede observar como hay polvejo de metal en la zona de los altavoces, no quiero pensar el que haya podido entrar.
Sabéis si se puede hacer algo?. Algún líquido especial,o algunas tiras de filtro con pega.... Nose algo para que no se cuele nada por dentro, aunque pierda unos decibelios..... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Fydo, Hombre, lo mejor sería no exponer el móvil a esas condiciones.... llevar un 2º terminal al trabajo, etc... ---------- Otras posible solución, fuera de coñas (aunque sea inebitable el chiste fácil), sería un protector/funda tipo "condom", y en caso de necesitar hablar por el móvil, usar unos auriculares con función manos libres o inalámbricos.... ---------- Y como solución "casera", al mas puro estilo McGiver, envolver el móvil con film transparente, o al menos su parte delantera..... --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 24/09/13 a las 10:58:08. |
|
||||
|
||||
Gracias,si sería una opción dejarlo en la taquilla, pero mi puesto me requiere estar disponible.Estudiare envolverlo en algo.Quizá alguna telilla entre la funda y el móvil en esa zona...aunque tiene poco margen para meter nada...
|
|
||||
|
||||
Solución:
http://www.decathlon.es/bolsa-imperm..._5581638.html# ![]() va de coña, se mete y saca en un momento, vale también para la playa y se puede hablar y manejar el teléfono perfectamente sin sacarlo de la funda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja.ok gracias! Está chulo!
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final he hecho una chapuza que no ha quedado mal dentro de lo malo.
He puesto entre el móvil y el protector,un trozo de filtro de infusiones ,no se aprecia perdida de sonido alguna, y creo que por ahi no va a pasar dicho polvo del metal. Que opinais? https://db.tt/dxtajuTc https://db.tt/dxtajuTc |
|
||||
|
||||
una consulta ya que estamos en los altavoces: alguno de ustedes les ha pasado por accidente que le haya entrado un poco de agua de la lluvia?? creen que se dañara rapido???
|
|
||||
|
||||
Lo de la bolsa parece mejor solución.
Lo ideal es tener otro móvil para el curro, pero es un coñazo..... El agua de lluvia, al menos es agua dulce, pero no creo que pueda entrar a chorro. No le des importancia, pero si está cayendo un aguacero, pues .... |
|
||||
|
||||
Hay fundas de calcetin, yo llevo una de esas.
![]() |
|
||||
|
||||
polvillo
pasale un iman y saldra el polvillo metalico
|
![]() |
![]() |
||||||
|