|
||
|
||||
|
||||
Room!
Buenas!!
Por fin tengo el móvil, y quería rootearlo, vengo de tener un Xz con todo retocado.. Y por lo que se es mucho más fácil el z. Que room recomendáis?? O que tutorial sigo para hacerlo root y cambiar la room. |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dcskate, Si no te ha venido actualizado a android v4.2.2 (HBOOT 1.54), entonces te sugeriría realizar cuanto antes el S-OFF Tienes el tutorial en la zona de desarrollo. -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dcskate, ¿Pero el móvil es nuevo, a estrenar? Porque no tiene porqué ser lo mismo lo que ponga en la sección de "Acerca de", con lo que realmente se tenga (a no ser que ese móvil sea nuevo y lo estés estrenando...) --------- Si efectivamente estuvieses en android v4.2.2, HBOOT 1.54, no podrás hacer el S-OFF. Y para poder flashear roms cocinadas o rootear, no tendrías mas alternativa que desbloquear el bootloader por HTCDEV.com, con la posible (y problable) pérdida de garantía, al menos de software... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dcskate, ¿Pero el móvil es nuevo, a estrenar? Porque no tiene porqué ser lo mismo lo que ponga en la sección de "Acerca de", con lo que realmente se tenga (a no ser que ese móvil sea nuevo y lo estés estrenando...) --------- Si efectivamente estuvieses en android v4.2.2, HBOOT 1.54, no podrás hacer el S-OFF. Y para poder flashear roms cocinadas o rootear, no tendrías mas alternativa que desbloquear el bootloader por HTCDEV.com, con la posible (y problable) pérdida de garantía, al menos de software... ----------- Salu2 ![]() ![]() Entonces no puedo hacer nada para almenos ser root?(yo necesito el root si o si jeje) Me sale más a cuenta quedarme el xperia z... |
|
||||
|
||||
Si lo importante es tener garantía de hardware no? |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dcskate, Aunque no es que valgan para mucho las garantías, ya que siempre ponen pegas del tipo "esto no lo cubre la garantía porque usted ha hecho mal uso, etc"... Por garantía de software me refiero a por ejemplo que el terminal no inicie, esté brickeado, etc, cualquier problema que esté relacionado con software.... Y en cuanto a la garantía de hardware ... pues .. es casi seguro que inicialmente te digan que también la has perdido por manipular el terminal... y te tendrías que pelear para que te la acepten.... ------ Asi que tu tienes que sopesar los pros y contras y aceptar el riesgo de la opción por la que optes... Si fisicamente tu terminal no tiene defectos, uhmm ... pues la verdad, es bastante dificil brickear el terminal (aunque si se "enreda sin conocimiento" si que te lo puedes cargar)... por lo que el riesgo, sabiendo lo que haces, disminuye mucho..... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dcskate, Aunque no es que valgan para mucho las garantías, ya que siempre ponen pegas del tipo "esto no lo cubre la garantía porque usted ha hecho mal uso, etc"... Por garantía de software me refiero a por ejemplo que el terminal no inicie, esté brickeado, etc, cualquier problema que esté relacionado con software.... Y en cuanto a la garantía de hardware ... pues .. es casi seguro que inicialmente te digan que también la has perdido por manipular el terminal... y te tendrías que pelear para que te la acepten.... ------ Asi que tu tienes que sopesar los pros y contras y aceptar el riesgo de la opción por la que optes... Si fisicamente tu terminal no tiene defectos, uhmm ... pues la verdad, es bastante dificil brickear el terminal (aunque si se "enreda sin conocimiento" si que te lo puedes cargar)... por lo que el riesgo, sabiendo lo que haces, disminuye mucho..... ---------- Salu2 ![]() ![]() |