|
||
|
||||
|
||||
fix de chuky? mejora cuelgues?
Hola, desde que instale la rom italiana siguiendo los pasos del tutoríal se me cuelga muchas. Veces al ver vídeos o hacer fotos y tengo que reiniciar.
He leído algún usuario que ha mejorado con el fix de este usuario del foro. Donde se puede conseguir? También he visto que otros foreros actualizan el kernel a cocore. Me podría ayudar con los cuelgues? Muchas gracias Última edición por gsj2 Día 25/09/13 a las 01:32:28. |
|
|
||||
|
||||
los fix que buscas estan aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531983
|
||||
|
||||
Si no te resulta con nada... pues cambia el firm
Porlomenos yo bajé hasta la versión alemana que me va fluida y sin lags, sin kernel no nada Solo pure performance A algunos les va bien la italiana, a otros como a mi no Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, desde que instale la rom italiana siguiendo los pasos del tutoríal se me cuelga muchas. Veces al ver vídeos o hacer fotos y tengo que reiniciar.
He leído algún usuario que ha mejorado con el fix de este usuario del foro. Donde se puede conseguir? También he visto que otros foreros actualizan el kernel a cocore. Me podría ayudar con los cuelgues? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, voy a probar distintas cosas. Lo primero haré wipes data y cache y después instalo los siguientes fix:
MEJORAR RENDIMIENTO EN JB VELOCIDAD,VIDEO,,ETC NO LAG APLICACIONES DE RENDIMIENTO (NO FRILLS CPU,MUGEN POWER BATTERIES Y BUSYBOX) ¿Recomendáis poner el de memoria cambiada también? Lo digo porque suelo tener bastante espacio en memoria usb , pero no se si ralentiza. Otra cosa, ¿Al hacer wipe cache y data perdía todos los datos del teléfono? Lo digo por hacer copia con titanium. De todas formas muchos dicen que lo de mejorar rendimiento era para las primeras versiones, que ahora ya no se nota. ¿Es así? Si todo esto no funciona, la segunda opción sería cambiar a la rom alemana. Por último, si sigue sin funcionar bien, ¿Serviría actualizar el kernel a cocore última versión? Saludos Última edición por gsj2 Día 25/09/13 a las 09:49:08. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias, al final he puesto el kernel cocore 8 y he hecho wipes y de momento perfecto.
Otra cosilla. Lo que diría que me va muy lento en el JB es cuando entro en el icono de llamada y se abre el marcador. Tarda mucho en salir el marcador. ¿Se puede instalar otro a ver si mejora? ¿Donde está? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias, al final he puesto el kernel cocore 8 y he hecho wipes y de momento perfecto.
Otra cosilla. Lo que diría que me va muy lento en el JB es cuando entro en el icono de llamada y se abre el marcador. Tarda mucho en salir el marcador. ¿Se puede instalar otro a ver si mejora? ¿Donde está? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He tenido la sensación de que hablabas otro idioma, jajajaja Ahora busco a ver como hacerlo. Por otra parte... se mejoraría este aspecto poniendo alguna rom como alice? Creo que también tardan demasiado los sms. |
|
||||
|
||||
Si.. Ya que ganas algo en velocidad.. Aunque con un kernel cómo el CoCore 8.0 también podría valer
|
||||
|
||||
Lo digo porque si no se nota no me meto con el tema. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo Instale la version Italiana y el celular me funciona Excelente...
Has hecho bien los 3 swipes ? Hazlo antes de instalar la Rom italiana y despues... Por si las Moscas... |
|
||||
|
||||
Por supuesto que se nota mas rapidez y gracias al crossbreder puedes reducir las animaciones a 0.5x y eso ya vuela.
|
||||
|
||||
Perdon!! Leyendo su conversacion que es de mi interes. Tengo una duna con respecto a que es el crossbreder. Gracias y saludos..
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645645
|
||||
|
||||
El crosbredder es un mod para mejorar el terminal. Ganar velocidad y fluided. Al igual que el pure performance.. Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645645 ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|