|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Base 3.17.401.2 android 4.3 Sence 5 (Firmware/DUMP)
Segun publican en Xda. Original 3.17.401.2 dump
http://forum.xda-developers.com/show...12&postcount=1 y con custom Rom incluida "MaximusHD 13" -Instalacion: *Por si queremos asegurarnos de no perder datos de la sd realizaremos una copia de lo más importante. En mi caso no perdí nada. - Nos vamos a donde tenemos la carpeta platform-tool y abrimos una ventana de comando ahi. Ponemos Los siguientes Comandos - fastboot oem rebootRUU - fastboot flash zip firmware.zip *posiblemente nos salga un error pero para asegurarnos volvemos a repetir el último comando - fastboot flash zip firmware.zip - fastboot reboot - Una ves terminado ya tendremos instalado el nuevo firmware. Para asegurarnos entraremos al bootloader y debería aparecer el nuevo hboot, radio y versión de software. Si aún tenemos dudas nos vamos a las chinchetas y buscamos el tutorial del compañero Jurecak y le echáis un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 16/09/13 a las 21:34:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mabricio78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
................................
|
||||
|
||||
edito... Las anteriores 3.09 y 3.10 también bases de desarrollo.. esta posiblemente igual.. segun Mike1986 esto solo es una mentira.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 12/09/13 a las 19:56:49. |
|
||||
|
||||
amigo no me borra los datos??
![]() |
|
||||
|
||||
La anterior base.. la 3.09 no borra nada al menos en mi caso.
prueba la MaximusHD 13 antes de decidirte a actualizar firmware.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los "viejos rockeros " no mueven ficha,y esta nueva Build,parece que al fin y al cabo es otro pulimento mas hasta la version final oficial,que salvo incumplimiento de HTC,sera en 15 dias.......
Permanezco atento a los "viejos rockeros"..............
|
||||
|
||||
![]() f5,f5,f5... ![]()
|
||||
|
||||
Esto es un no parar macho jiji ji. Vi por ahí en XDA esa base la 3.17 pero creo que no es la definitiva aun así el móvil vuela
|
|
||||
|
||||
Se está poniendo a tono HTC.. no pasa septiembre y tendremos una oficial liberada por el fabricante.
|
||||
|
||||
madre mia, no se para con esto de las ROMs
![]() descargando para instalar despues, mañana toca viaje y necesito el tomtom jajajaaa
|
||||
|
||||
yo por ahora paso de actualizar... solo le puse la Maximus. 13
|
||||
|
||||
Sí es olo flamear el zip y listo no? Desde fastboot supongo. Esq es un poco incomodo jiji si fuera desde recovery y se nota mejoría? Porque yo de 3.09 a 3.10 si no yo mucha mejoria
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hasta que sale la base oficial,mi opinion es que no vale la pena flashear el firmware,yo sigo con el firmware de 4.2.2 y insertcoin 3.3.1. de la nueva base 3.10..
![]() Última edición por fixit Día 12/09/13 a las 21:54:21. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|