|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MD2][2/6] Final Chaos [S4/Nexus/Xperia/Sense/MIUI/HoneyComb][JKay][320/240 DPI]
estoy probando esta rom, y esta muy bien, y no la he visto por aqui
tiene un monton de opciones, para dejarla a gusto de cada uno https://mega.co.nz/#!lMhygAhb!SiMhWQ...TXddPle0JVFZFM 05/JUN/2013 use Chrome Browser to download Última edición por cantavro Día 07/06/13 a las 13:45:05. Razón: Modificar título |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djfroko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti ayer y de momento muy bien, te permite personalizar mucho la rom, eso si te tienes que bajar 1,5 Gb para instalarla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho pero me da demasiados errores de todo tipo una pena porque tenia muy buena pinta... vuelvo a Pardus HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho trastear acabe por ponerla y de momento va.... ya ire comentando cómo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros me pasa una cosa muy curiosa, no puedo meter el zip de la rom en el telefono, por ninguna de las dos memorias, me dice que no responde y no puedo copiar el archivo, le ha pasado a alguien?, aparte de esto podeis decir algui5n mas como os va con esta rom?, gracias¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la llevo con todo en blanco. Pero a mi no me deja cambiar de fondo de pantalla desde el escritorio, solo puedo cambiar desde ajuste de pantalla, pero ni siquiera desde ahí me deja seleccionar fondos animados, me dice siempre que el selector de fondos animados se ha detenido. Os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
El link de descarga es de la 4.1.2 o 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia q pinta tiene esto no?
Alguien con el enlace de la V2 ? Mersii
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo pone ke tiene la galeria del s4 y tengo la del s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la rom a los que lleváis unos días con ella?
Van saliendo fallos o va bien? Estoy pensando en probarla a ver que tal va... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||