|
||
|
||||
|
||||
Intento de luz roja
Me acaba de pasar una cosa rarisima. Me quedaba poca batería (un 2% aproximadamente) y ha sido coger el móvil, dar al botón de encendido, desbloquearlo y ha sonado como una botella con presión cuando la quitas el tapón, algo similar a un escape de presión. Obviamente no creo que sea por eso pero es el sonido que más se le acerca.
Enciendo el móvil con los .... de corbata y luz roja intensa en el LED, ya me temía lo peor. Lo enciendo a la corriente y a la primera vez no va, y a la segunda, señal de cargando y todo ok. Ahora estoy escribiendo esto y se me ha bloqueado y pedido el PIN pero parece que todo está correcto. ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Voy a tener luz roja la próxima vez que se quede sin batería? He de decir que no he dado mucha tralla al móvil ni hoy ni ayer, por si eso vale. PD: Me acaba de dar FC Dashclock Battery Extension por si sirve de algo.
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando vacías la batería del todo, a mi me pasó jugando al temple run sin darme cuenta de que casi no tenia batería, se apago de golpe con el ruido ese, luz roja, lo enchufe y no arrancaba, solo luz roja, a los 10 minutos lo intente otra vez y arranco.
Desde entonces no dejo que baje de 10% También se me pusieron de corbata ![]() Última edición por adso70 Día 26/09/13 a las 00:33:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando vacías la batería del todo, a mi me pasó jugando al temple run sin darme cuenta de que casi no tenia batería, se apago de golpe con el ruido ese, luz roja, lo enchufe y no arrancaba, solo luz roja, a los 10 minutos lo intente otra vez y arranco.
Desde entonces no dejo que baje de 10% También se me pusieron de corbata ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|