|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo para la camara frontal en Jellybean
Grande el compañero xx214718247 de XDA que a dado con la tecla para hacer funcionar la cámara delantera al parecer en cualquier rom 4.1 y 4.2
Última edición por Loren82 Día 18/09/13 a las 14:23:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente increible lo que ha echo este desarrollador, no solo ha arreglado la camara delantera sino que ya esta trabajando para que el led bar funcione como en ics y asi por fin tener una rom jb sin bugs plenamente funcional. A parte de eso los usuarios de xda que estan usando esta rom dicen que va increiblemente suave y que es mejor que la de Deswift y Pipi14. Yo la probare entre hoy y mañana porque realmente tengo muchas ganas jeejeje XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero hay un hilo en el que andan intentando correr JB con el kernel de ICS, igual si puedas verlo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2445941
|
||||
|
||||
|
va genial el unico fallo esque no esta ni google play ni casi ninguna aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ekagas Día 18/09/13 a las 23:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
si llega hacer andar JB en ICS voy y al creador le pego un tremenda chupada de PIJ.... que no se la olvida mas jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el desarrollador que es chino y me cuenta que lo ha sacado porque ha resuelto la ecuacion algo de informática y k también podría hacer funcionar el led bar pero este es más difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os va el wifi Tethering?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero con un programita k lo sabe loren se soluciona
PD: si Sony liberase los drivers no estaríamos con estos bugs tampoco tendrían k soluciónar ecuaciones chunguisimas Segun el dev chino Última edición por CoolSpace Día 19/09/13 a las 23:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,
¿Cual es la App para poder hacer thetering? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMod Tether les debería funcionar (:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo ice funcionar cambiando el apn
Última edición por ekagas Día 20/09/13 a las 01:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambié el apn y funciona el anclaje wifi sin problemas y sin programas de terceros. Es tan fácil como añadir a tu apn que tienes actualmente, delante de todo (donde pone mms, default... según el operador) hay que añadir dun,(y todo lo que había)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya an arreglado el led , aunque ami no me cambia color con temas jeje
Última edición por ekagas Día 20/09/13 a las 09:46:00. |
|
|
||||