![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
He estado pensando un poco (nunca viene mal entrenar las neuronas) y he llegado a la conclusión de que puede haber una manera de desbloquear el Bootloader sin pedir el código a Huawei (que por otro lado, se lo está denegando a todo usuario del G510-0200).
La cosa consistiría en pedir a un usuario que haya desbloqueado su G510 chino por el método oficial, que extraiga mediante adb y el comando "dd" las particiones "qcsbl" y "oemsbl" en formato .img de su Bootloader desbloqueado, las pasara al PC y los subiera a un servidor (mediafire, solidfiles, mega, etc). Una vez obtenidos sería hacer un "dd" inverso (del PC al móvil) para sustituir los qcsbl y oemsbl de vuestro Bootloader bloqueado por los del Bootloader desbloqueado, y así seguramente ya os dejaría instalar un custom recovery. Parece más complicado de lo que es, pero realmente es lo que usamos todos los del G300, un Bootloader "desbloqueado" que publicó Genokolar en su momento. Es relativamente sencillo, el único problema es que a ver quién consigue que un usuario con el modelo chino lo extraiga y lo suba (porque posiblemente será chino el hombre ![]() ![]() En fin, yo he aportado la idea, no soy poseedor de este terminal pero me parece que es algo que podría funcionar perfectamente. Un saludo y el que quiera aportar una opinión que se sienta libre de hacerlo. Última edición por Alkalinorap Día 17/03/13 a las 01:28:07 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo lo que e leido me a sonado a chino... Así que haber si alguno que entienda lo puede hacer y nos hace un tutorial jajajaja
|
|
||||
|
||||
Re: Método alternativo para desbloquear el Bootloader
Tambien se me ha pasdo por la cabeza a mi y he comprobado que el ejecutable de genokolar actua de es forma flasheando esos dos archivos por adb y fastboot pero el
los modifico de alguna forma para eludir el bloqueo o utilizo los de otro modelo de terminal aunque como tu dices si se pudiesen conseguir los ya desbloqueados se podria modificar el exe para nuestro terminal |
|
|
Cita:
Por eso no os preocupéis, por lo que tenéis que preocuparos es por coger por banda a un chinorris que tenga el G510 con el Bootloader desbloqueado oficialmente por Huawei y hacer que saque esas dos particiones y os las suba. Por cierto, Genokolar muy posiblemente los cogió de otro modelo o fusionó el de GB con el de ICS o hizo alguna chapuza similar, porque en el G300 ese desbloqueo produce reinicios. En cambio, si lo hacéis con el método que os propongo yo, estoy convencido de que sería mucho más seguro y limpio que la "guarrada" que hizo Genokolar. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 17/03/13 a las 01:30:59 |
|
||||
|
||||
Puff y donde buscamos a ese muchacho?
Alguno con buen ingles pida ayuda a ese Mianmar? Última edición por peporras Día 17/03/13 a las 03:17:44 |
|
Tendremos que buscar a alguien que tenga un G510 chino..
|
|
||||
|
||||
Y un amigo chino para que le hable y se lo pida
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno lo habra comprado de china aliesprex/pandaville etc
esperemos se pase por el foro |
|
||||
|
||||
Habia un chico que lo habia comprado desde china y que lo estaba vendiendo, lo vendia muy caro asi que quisas aun lo tenga... si alhuien lo convenve de que se lo quede y trastee con el... en este foro en las entradas mas antiguas estara su articulo.
Ratiro lo dicho fallo mio recorde que el chico que decia que el precio era como el de traerlo de china, lo siento -.- (era de orange) Última edición por danieldaniel14 Día 17/03/13 a las 11:56:44 |
|
||||
|
||||
Si alguien se lo quiere comprar en version china: http://es.aliexpress.com/item/Huawei...623552078.html
Aqui venden uno y parece que este tio es chino.... |
|
||||
|
||||
Bueno e sacado esto de una Web china haber si esto os puede servir: http://translate.google.es/translate...%26tid%3D51910
Pone esto en el titulo: "[G510] [tutorial original] G510 puede el funcionario desbloquear el bootloader" sale que el chino se lo pidió el bootloader original a Huawei y se lo dieron... os puede servir de algo ?? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por no decir de chino.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he encontrado un user de gsmspain que dice que me consigue la clave para desbloquear el bootloader por 4 euros en 48 horas le he recalcado que es para el bootloader y dice que si que no hay problema asi que voy a probar total si falla tampoco sera la ruina luego os cuento
edito. no ha podio me ha devuelto la pasta Última edición por peporras Día 20/03/13 a las 17:16:58 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...=getUnlockStep Buena suerte y mantennos informados. |
|
||||
|
||||
Cita:
y me ha dicho que no hay problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pero ese numero de 16 dígitos no vale para todos los móviles ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|