|
||
|
||||
|
||||
Resultados en AnTuTu Benchmark
Hola a todos, quería abrir este tema para que todos los usuarios de Sony Xperia P vayamos colocando nuestros resultados en AnTuTu Benchmark (gratuito descargable desde el market) y podamos ver como ir mejorando la puntuación, un saludo y espero que os guste la propuesta, aquí dejo mi puntuación.
AnTuTu Score: 5800 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me da 6706
|
|
||||
|
||||
Enviado desde el armario de tu vieja con mi Xperiencia P!
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Aqui mi resultado, saludos.
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Xperia P, tapatalk
|
|
||||
|
||||
Xperia P usando Tapatalk 2
Última edición por flamen Día 07/12/12 a las 12:32:52. |
|
||||
|
||||
Aqui va mi aporte.
No se porque, pero antes con la rom .550 de Vodafone y muchas más aplicaciones me ha dado 7291 y no es broma. Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Última edición por leoncito21 Día 06/12/12 a las 23:32:30. |
|
||||
|
||||
Con la .559 después de limpiarla da 7522 puntos hasta lo registré en Antutu , otra cosa es la autonomía que brinde la rom en cuestión pero rinde bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Perdonen el doble post, no puedo adjuntar la captura al anterior. Sorry.
Saludos de nuevo ;) Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El truco es conservar el build.prop original para una vez pasado el supercharger [ Scroll fast - memory tweaks opción 8 - Hard rock kernel - parcheas el jelly bean patch con la RC9 u 11 del supercharger ya que lo descarga e instala automáticamente ] , le optimizas las bases de datos SQL , le pasas el zipalingn y reparas permisos.Reinicias unas 3 o 4 veces y deshaces el supercharger y colocas de nuevo el build.prop original y vuelves a reiniciar 3 veces o así. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() por cierto, donde puedo encontrar la version rc11 del supercharger?? |
|
||||
|
||||
El mismo post es el oficial del supercharger, también suele difundirlo por twitter [ https://twitter.com/zeppelin_rox ] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay va la mia
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Básicamente hay un script que se llama startme up en el mismo post que mencioné antes que deberás colocar previamente el contenido ya descomprimido en la carpeta raíz del teléfono ( donde colocas tus cosas vamos ) para poder instalar el zipalign y el que ordena las bases de datos SQL y el que arregla los permisos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|