![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery y ROM original sin ODIN
Buenas,
alguien me podría decir donde puedo encontrar un recovery para flashear sin ODIN y una ROM para flasehar también sin ODIN? Ahora mismo soy ROOT con una custom ROM y tengo el Recovery original. Se me ha estropeado el USB y no puedo usar ODIN. Gracias! |
|
|
Instalalos por CWMR.
|
|
||||
|
||||
Es lo que quiero hacer, pero no sé si los mismos ficheros de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 me sirven para instalarlos por el recovery.
De todas maneras estoy provando a instalar el Recovery clockwork con el recovery stock y me dice "bad signature" ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a ver si puedes instalar el Recovery Clockwork con la aplicacion "ROM MANAGER" del Play Store.
Última edición por nbivan Día 12/09/13 a las 18:10:48 |
|
Con el recovery stock no vas a poder instalar nada,
![]() Como te mencionan descargate de la play store el rom manager y flashea el recovery desde ahi. |
|
||||
|
||||
Vamos a provar!
Muchas gracias, ya os contaré que tal |
|
||||
|
||||
Ya tengo el CWM, ahora necesito fichero zip con una ROM para flashear desde el Recovery.
Me valen las de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 ? Acabo de probar con una y me sale "Installation aboerted" ![]() |
|
seguimos por aquí no por el hilo del recopilatorio.
quieres una stock sin root para flashear por odin?? creo que no las hay pero puedes hacer una cosa... instalas la última con root y dentro de la aplicacion superuser que es la que te da el root en si, puedes desrootear el terminal completamente dejando la rom oficial sin rastro de root. Solo se me ocurre eso. pruebalo y ya nos dirás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además al entrar en modo download en "System Status" dejará de estar en "Custom"? EL objetivo es mandarlo al servicio en garantía para reparar el conector USB y que no me lo tiren atrás... |
|
antes de quitarle el root prueba le tienes que pasar el trianguleaway
osea: 1 flasheas la ultima con root 2 pasas el trianguleaway y le pones el contador binario a 0 3 le quitas el root con la aplicacion superuser 4 restauras a valores de fabrica cuentanos los resultados Última edición por carlinchigaf Día 13/09/13 a las 17:06:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado ahora lo tengo todo de fábrica, contadores, OK, kernel OK, excepto la ROM, que aparece Custom y tiene ROOT. Si le quito el root y restauro de fábrica la ROM dejará de aparecer como Custom? Quitarle el Root ya será dejarme con los pantalones bajados pq no podré hacer nada más. |
|
pero que rom tienes instalada?? una oficial con root???
|
|
||||
|
||||
te hago una consulta si se te rompio el usb, como cargas el cel????
|
|
|
Cita:
Todas las ROM cocinadas bienen con Root, cuando quieras volver a poner de fabrica tu movil para llevarlo al SAT, hay una info que publico el compañero "carlinchigaf" muy facil y practico y queda como recien salido de fabric. Solo asegurate que la ROM sea compatible con tu movil y animate a hacerlo yo ya he probado mas de 5 ROM cocinadas y sin problemas, tengo mi contador en ceros. |
|
||||
|
||||
le podrias poner el radio fm de la rom stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cuando quito la batería y enciendo de nuevo el móvil carga. Pero al ponerlo en modo download el puerto USB no funciona y ODIN no lo detecta. Cuando desconecto el cargador del móvil el puerto USB ya no funciona más (ni PC, ni cargador ni nada de nada) hasta que no vuelvo a quitar la batería.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada, soy muy cortito pq no encuentro la manera de poner la ROM de fábrica sin ODIN.
Si no aparece un angel de última hora me aprece que me voy a tener que arriesgar y lelvar a reparar el terminal con la Custom ROM que lleva. Se me ocurre otra cosa, si desde otro terminal igual reseteado a fábrica se hace un backup y el zip lo copio a la SD de mi terminal y hago un restore, esto dejaría el terminal como nuevo? |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|