|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente con S-Pen
Hola, como creo que casi todos he tenido problemas con la sensibilidad del S-Pen, lo primero que hice fue cambiar la punta negra por una blanca como comentó un compañero por aquí.
Aún así, queriendo más sensibilidad, leí el tutorial para abrirlo y girar el tonillo de la izquierda estando la punta mirando para la izquierda, pero como leí el tutorial fuera de casa, cuando lo hice giré el tornillo de la derecha, y ahora me marca el puntero en la pantalla pero ni pincha ni desplaza. Viendo que me había equivocado, empecé a hacer combinaciones con repetición girando los dos tornillos y ya ni me acuerdo cómo estaban. Alguien sabe para qué sirve el tornillo de la derecha? Alguien sabe cómo puedo girar los dos para ponerlos en las posiciones originales y luego hacer el tutorial bien a partir de ahí? Muchas gracias. Última edición por comadrejagad Día 21/09/13 a las 22:57:01. |
|
|
||||
|
||||
Haciendo la misma pregunta a google encontré esto
http://www.taringa.net/posts/celular...xy-Note-2.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327793 |
|
||||
|
||||
Hola, parece que no has entendido mi pregunta, el primer enlace es para ajustar la sensibilidad, que es donde yo me equivoqué girando el tornillo de la derecha.
Y el segundo es una aplicación para la que hay que ser root (que no lo soy), y además todo depende de la app, en el momento que la desistalas se pierde todo. Yo lo que quiero saber es la posición original de los tornillos (sobre todo el de la derecha). Un saludo y gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Hola, parece que no has entendido mi pregunta, el primer enlace es para ajustar la sensibilidad, que es donde yo me equivoqué girando el tornillo de la derecha.
Y el segundo es una aplicación para la que hay que ser root (que no lo soy), y además todo depende de la app, en el momento que la desistalas se pierde todo. Yo lo que quiero saber es la posición original de los tornillos (sobre todo el de la derecha). Un saludo y gracias de todas formas. ![]() ![]() Mi recomendación es que vayas a una tienda y que te permitan ver como van los tornillos o mejor aún paga a un técnico para que te lo arregle. |
|
||||
|
||||
En el primero vienen fotos de como vienen originalmente. Ahora bien, esta cabron que le entiendas solo con fotos o descripciones por aquí. De hecho demostraste que eso no se te da
![]() Mi recomendación es que vayas a una tienda y que te permitan ver como van los tornillos o mejor aún paga a un técnico para que te lo arregle. ![]() Sólo me ha hecho falta tacto y paciencia para calibrarlo. ![]() Por lo que ni estoy ciego ni necesito pagar a un técnico. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|