Avisos

Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Ayuda urgente con S-Pen

Hola, como creo que casi todos he tenido problemas con la sensibilidad del S-Pen, lo primero que hice fue cambiar la punta negra por una blanca como comentó un compañero por aquí.
Aún así, queriendo más sensibilidad, leí el tutorial para abrirlo y girar el tonillo de la izquierda estando la punta mirando para la izquierda, pero como leí el tutorial fuera de casa, cuando lo hice giré el tornillo de la derecha, y ahora me marca el puntero en la pantalla pero ni pincha ni desplaza.
Viendo que me había equivocado, empecé a hacer combinaciones con repetición girando los dos tornillos y ya ni me acuerdo cómo estaban.

Alguien sabe para qué sirve el tornillo de la derecha?
Alguien sabe cómo puedo girar los dos para ponerlos en las posiciones originales y luego hacer el tutorial bien a partir de ahí?

Muchas gracias.

Última edición por comadrejagad Día 21/09/13 a las 22:57:01.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, parece que no has entendido mi pregunta, el primer enlace es para ajustar la sensibilidad, que es donde yo me equivoqué girando el tornillo de la derecha.

Y el segundo es una aplicación para la que hay que ser root (que no lo soy), y además todo depende de la app, en el momento que la desistalas se pierde todo.

Yo lo que quiero saber es la posición original de los tornillos (sobre todo el de la derecha).

Un saludo y gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, parece que no has entendido mi pregunta, el primer enlace es para ajustar la sensibilidad, que es donde yo me equivoqué girando el tornillo de la derecha.

Y el segundo es una aplicación para la que hay que ser root (que no lo soy), y además todo depende de la app, en el momento que la desistalas se pierde todo.

Yo lo que quiero saber es la posición original de los tornillos (sobre todo el de la derecha).

Un saludo y gracias de todas formas.
En el primero vienen fotos de como vienen originalmente. Ahora bien, esta cabron que le entiendas solo con fotos o descripciones por aquí. De hecho demostraste que eso no se te da

Mi recomendación es que vayas a una tienda y que te permitan ver como van los tornillos o mejor aún paga a un técnico para que te lo arregle.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En el primero vienen fotos de como vienen originalmente. Ahora bien, esta cabron que le entiendas solo con fotos o descripciones por aquí. De hecho demostraste que eso no se te da

Mi recomendación es que vayas a una tienda y que te permitan ver como van los tornillos o mejor aún paga a un técnico para que te lo arregle.
El problema es que giré los dos tornillos más de una vuelta por lo que no me podía fijar en la imagen.
Sólo me ha hecho falta tacto y paciencia para calibrarlo.
Por lo que ni estoy ciego ni necesito pagar a un técnico.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
El problema es que giré los dos tornillos más de una vuelta por lo que no me podía fijar en la imagen.
Sólo me ha hecho falta tacto y paciencia para calibrarlo.
Por lo que ni estoy ciego ni necesito pagar a un técnico.

Jejejeje sigue asi.... suerte!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 16:45:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /