|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota, ¿donde comprar?
Pues si, como pone el tema se me ha roto la pantalla, hace 2 dias la llevaba en una bandolera con su fundita de piel y al cogerla se deslizo de la funda y cayo al suelo...
![]() ![]() ![]() esta es la cara que se me quedo cuando la recogo y me doy cuenta que esta hecha añicos ![]() ![]() ![]() Pues nada, planteo mi problema aver si alguien sabe donde comprar el repuesto. En asus me piden por reparar (llevar al sat, pantalla, mano de obra, etc) 160 euros asi que no renta. Pido ayuda. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi más sentido pésame. Si veo algo.... comentaré.
Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
Ahí lo llevas el gorilla glass... vaya cuentos chinos.
Pues no se me ocurre nada, lo unico a lo mejor sale algo en dealextreme y que te la monten en una tienda de reparaciones de consolas y cosas asi donde arreglan iphones. |
|
||||
|
||||
Aquí tienes piezas:
http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709 De todas formas el cristal no es Gorilla, sino Corning.
|
||||
|
||||
La pantalla la montaria yo, ya he cambiado varias pantallas a moviles y soy bastante apañado. Solo necesito un repuesto a buen precio, ideal seria por menos de 100 euros.
Decir que me sorprende con que facilidad se ha partido, la caida ha sido de solo 1 metro. ![]() La solucion que encuentre la dejare reflejada para otros que les pase lo mismo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acf0220 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He llegado a algunas reflexiones que me gustaria Compartir:
LA funda de piel tiene este peligro, se puede resbalar y salirse de ella. Ya me paso en un movil. Tengo un sg2 con funda de gel y se ha caido muchas veces y esta como el primer dia. Os recomiendo la funda de gel visto lo visto. La nexus es mas fragil de lo que parece. |
|
||||
|
||||
Los cristales, sean cuales sean, como se den en un mal punto parten enseguida.
|
|
||||
|
||||
En powerbookmedic esta por 100+ gastos. Es un principio pero de momento no tienen en existencias.
Gracias a AXELKO ![]() Intentare encontrarla en otro sitio |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir una funda por eBay y ya me ha entrado miedo....
![]() Y lo del corning glass.... caídas ya veo que no, pero... aguantara bien arañazos o me pillo también un protector de pantalla? Saludos!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se ralla facilmente, ya tenia 2 pequeñas rallas y no soy un manazas. He tenido muchos dispositivos incluido un asus tf101 y no se me han rallado.
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia el cornin glas es una m.....
![]() |
|
||||
|
||||
Menuda faena lo de la pantalla. Espero que encuentres una solución económica pronto.
En cuanto a los comentarios del vidrio de la pantalla. Tened en cuenta que al final es solo un vidrio endurecido y no son diamantes pulidos. Si lo rascas con las llaves dentro del bolsillo cualquier metal es más blando que la pantalla y no lo rasca, pero como lo rasques con cuarzo o similar, uno de los principales componentes de la "arenilla" de toda la vida, estás apañado. |
|
||||
|
||||
No lleva gorilla glass, lleva corning, y solo es una capa antirayaduras bastante inferior en calidad al gorilla gass. Salu2 Edito: Una web que la vende: http://www.powerbookmedic.com/Google...y-p-22606.html 129 Dolares + envio supongo
Última edición por kabuki05 Día 02/10/12 a las 22:19:13. |
|
||||
|
||||
He encontrado esta en ebay por 124 euros.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 Creeis que deberia comprarla o espero a que salga mas barata? |
|
||||
|
||||
Perdon, el enlace es este:
http://www.ebay.es/itm/LCD-display-T...item2c68886ac8 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
RESULTADO: He comprado la pantalla pero no funcionaba asi que la he tenido que devolver y me han devuelto el dinero (despues de reclamar a paypal).
Me rindo ya que no es rentable repararla, me he comprado otra de 16 gb por 199 euros en el play y que ya me ha llegado. P.D: Si alguien quiere piezas menos la pantalla claro ![]() Piezas como la tapa de detras con toda la conectividad, cables, conector, bateria, camara, altavoz etc. |
|
||||
|
||||
Pues si, como pone el tema se me ha roto la pantalla, hace 2 dias la llevaba en una bandolera con su fundita de piel y al cogerla se deslizo de la funda y cayo al suelo...
![]() ![]() ![]() esta es la cara que se me quedo cuando la recogo y me doy cuenta que esta hecha añicos ![]() ![]() ![]() Pues nada, planteo mi problema aver si alguien sabe donde comprar el repuesto. En asus me piden por reparar (llevar al sat, pantalla, mano de obra, etc) 160 euros asi que no renta. Pido ayuda. ![]() ![]() Estoy muy decepcionado con Asus, entre esto y el vale de descuento de 30€ que no me han dado porque no les sale de las narices... |
|
|
||||
|
||||
En una tienda de mi ciudad la tienen por 50 pavos
http://www.impextrom.com/producto.as...89&grupo=11115 Perdona, es el display Última edición por pais83 Día 21/12/12 a las 22:06:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|