Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
julitoluque julitoluque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Moviles grandes 5,7¨

Hola llevo tiempo buscando un movil que sea GRANDE para mi padre y que funcione bien sin cambiarle la rom y sin ser root , al principio estube mirando el thl w7+,s,j ( no se en que se diferencian) el Miz 5 , o el zopo 950+ y sucedaneos , pero al final creo que me voy a decantar por un star n9589 , el star n9599 ( creo que la unica diferencia es que trae androin 4.2 y el pen) y el star b6000 ( que trae el procesador mt 6589T)
Casi me habia decidido por este ultimo , pero al parecer esta teniendo problemas con la rom de fabrica, asi que cre que pedire el star n9599 aunque sea algo peor y me quito de problemas , la cosa es que empiezo a mirar los star y hay infinidad de ellos y todos muy parecidos n9589, n9599, s7589.... la verdad estoy echo un lio

Necesito vuestro consejo, las opiniones de quienes tengan algunos de estos moviles y si veis alguna tienda para comprar un terminal de estos por debajo de los 200 dolares con flip cover y envio incluido agradeceria el enlace

Un saludo y gracias

Última edición por julitoluque Día 26/06/13 a las 12:26:10. Razón: cambio de nombre
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por julitoluque Día 26/06/13 a las 12:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el thl w7s desde 220 dolares
http://www.aliexpress.com/item/Free-...012093871.html

Caesar a 9800 desde 210 dolares
http://www.aliexpress.com/item/Free-...574668526.html

zopo 950+ desde 221 dolares con dos baterias y flip cover
http://www.aliexpress.com/item/great...944418146.html

Última edición por julitoluque Día 26/06/13 a las 12:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si alguien sabe algo de telefonos de 5,7 pulgadas por favor que pongan su opnion si lo tienen , o un enlace si ven alguno barato , cualquier aportacion sera bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julitoluque Ver Mensaje
si alguien sabe algo de telefonos de 5,7 pulgadas por favor que pongan su opnion si lo tienen , o un enlace si ven alguno barato , cualquier aportacion sera bienvenida
Yo tengo el miz z5 y va muy bien, estoy muy contento con él. Puedes pasarte por el subforo de miz y allí tienes infinidad de información y opiniones del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
el vivo xplay, no hay nada como ese bicho, lo tengo yo, eso si, de barato nada, busca mi nick hice una review comparandolo con el note2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he mirado el foro del miz z5 también pero es que este móvil en el único sitio que lo encuentro barato es en antelife y no me fio de esa gente
Y el vibo xplay es un pepino pero se va de presupuesto
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro candidato , pero de este apenas se encuentra información por internet

Cubot a6589 207 dolares
http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ey-p73105.html
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a final creo que me voy a decidir por el star 9599 , es el que veo mejor precio calidad; ¿alguien que lo tenga?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
rambob rambob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo tengo el 9599, lo compre en mixeshop. de momento muy bien. Funciona de maravilla, muy fluido, muy rápido navegando, cogiendo cobertura, wifi, todo ok. Lo que va regular es el gps, tarda bastante en coger satélites y tienes que estar al aire libre, creo q le pasa a casi todos los móviles chinos. Y en 3 semanas dándole caña solo se colgó 1 vez. Sin duda lo compraría de nuevo. Si quieres saber sobre alguna otra característica me preguntas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 06:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rambob Ver Mensaje
Yo tengo el 9599, lo compre en mixeshop. de momento muy bien. Funciona de maravilla, muy fluido, muy rápido navegando, cogiendo cobertura, wifi, todo ok. Lo que va regular es el gps, tarda bastante en coger satélites y tienes que estar al aire libre, creo q le pasa a casi todos los móviles chinos. Y en 3 semanas dándole caña solo se colgó 1 vez. Sin duda lo compraría de nuevo. Si quieres saber sobre alguna otra característica me preguntas. Un saludo
Hola rambob por fin encuentro alguien con este móvil , que tal va la batería y la cámara de fotos? , utilizas el pen que te viene o no? Te venia el móvil con la funda tipo libro ,esta bien la funda ? Y en general tiene algo así mas chungo a parte del GPS
Un saludo y gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pongo de plazo hasta este domingo para pedirlo y creo que definitivamente estara entre uno de estos dos:
- El THL W7s en pandawill por 213 dolares envio por singapour post
Mejor marca
La bateria al parecer dura muy poco
Incluye en el precio una targeta de 16gb
- El Star n9599 en alipress por 195 dolares envio por singapore post
Casi 20 dolares mas barato
Incluye pen ( no se si esto mola mucho )
Baterias de 3000 mAh

Normalmente mi lema es " ante la duda el mas barato " y para el poco uso que le va a dar mi padre el star n9599 va perfecto , pero el thl w7s me tira mucho y mas ahora con la oferta de los 16gb , lo malo es que los comentarios de la bateria me tira mucho para atras.
En fin espero decidirme este fin de semana...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Alguien sabe de un movil con esas características con gorrilla glass 2 o dragontrail? (que no se vaya de precio claro XD). Es que por mas que miro los moviles chinos con gorilla o dragontrail son pequeños o de 5", y lo busco de 5.5" o más >_<
A ver si me podeis echar una manilla.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Alguien sabe de un movil con esas características con gorrilla glass 2 o dragontrail? (que no se vaya de precio claro XD). Es que por mas que miro los moviles chinos con gorilla o dragontrail son pequeños o de 5", y lo busco de 5.5" o más >_<
A ver si me podeis echar una manilla.
Me parece que el Vivo xplay tiene gorrilla glass 2, pero claro creo que son 350 euros
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor necesito gente que tenga el thl w7s o el star n9599 y pongan sus puntos fuertes y flojos que estoy a punto de decidirme

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Hola yo tengo un cubot A6589s comprado en pandawill hace un par de meses, es de 5.8" IPS resolucion hd, quadcore, 1gb de ram como todos, 4gb de rom suficientes con una sd, viene con 4.2 de fabrica y no le he echo nada de nada y va perfecto, root de serie para usar el titanium y de verdad que lo recomiendo al 100%, para comparar tengo tambien un caesar h7500+ que lo lleva la parien, es 5" IPS OGS HD tambien quad, etc y he tenido que ponerle mil parches, ponerle la 4.2 y aun no va fino al 100%, nada que ver.
Ahora tengo un s4 y el cubot impecable en su caja y tengo que poner el anuncio para venderlo pero me gusta tanto que van pasando dias y no lo pongo, en mi caso al menos es una compra perfecta el cubot. Saludos
Se me olvidaba, comentar porque me gusta tanto el cubot: bateria de 3600 que parece bastante real, da 6-7 horas de pantalla (el s4 da 3), dos dias sobrado con uso moderado, la pantalla no es tan buena como las ogs pero se ve genial, ni un reinicio ni cierre forzado nunca... si me quedo el s4 es porque me vuelto un friki y quiero tener lo ultimo en hardware y el tamaño es mas contenido, mejor en sonido y resolucion full hd pero el cubot le gana en cosas tambien al s4.
Te pongo una foto de lo que trae:

Última edición por ManelRiells Día 29/06/13 a las 18:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final me he decantado por el star n9599 , el tema de la batería ha sido lo que me ha hecho decantarme por este modelo , ahora que todo salga bien y que llegue bien y pronto, espero haber acertado.
En cuanto llegue posteare mis impresiones por si a alguien le sirve de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
pansekito86 pansekito86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: star n9589
Buenaaas,yo ayer recibi mi star n9589,comprado en comorarmovileschinos.es,entrega perfe,en cinco dias lo he tenido aqui,.
Es tremendo el bicho,se ve de muerte y en hd,el sonido es buenisimo,sobretodo con auriculares,las camaras tremendas,muy buenas fotos,el flash es bastante apañao,no es un foco de obra,peo va bien y l movil tira de arte,lo aguanta,he tenido puesto musica,dedcargando cosas y a la vez jugando l gta 3 e iba de arte.
Espero servirte de ayuda,por cierto el precio en esa pagina es 173,cin envio y aduana unos 220 en total
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por pansekito86 Ver Mensaje
Buenaaas,yo ayer recibi mi star n9589,comprado en comorarmovileschinos.es,entrega perfe,en cinco dias lo he tenido aqui,.
Es tremendo el bicho,se ve de muerte y en hd,el sonido es buenisimo,sobretodo con auriculares,las camaras tremendas,muy buenas fotos,el flash es bastante apañao,no es un foco de obra,peo va bien y l movil tira de arte,lo aguanta,he tenido puesto musica,dedcargando cosas y a la vez jugando l gta 3 e iba de arte.
Espero servirte de ayuda,por cierto el precio en esa pagina es 173,cin envio y aduana unos 220 en total

Gracias por la info , que ganas de que llegue el mio , mientras cualquier opinion o revview es bienvenida
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya me ha llegado el móvil y de momento muy contento con la compra
Me lo enviaron el día 8 y el viernes ya estaba en Málaga , lo que pasa es que hasta hoy no he podido recogerlo.
El paquete te venia muy bien embalado recubierto de goma espuma y el móvil dentro de su caja metido en tres bolsitas de esas de burbujas
El móvil es MUY GRANDE , pero se puede coger y usar con una mano si las tienes grandes como yo, los materiales se ven de calidad , menos la tapa trasera como suele suceder con casi todos los móviles chinos que se ve muy finita. La pantalla se ve muy bien , buena luminosidad y resolución , sobre todo los vídeos se ven de lujo.No le he metido todavía la sim , pero el WiFi va de escandalo tiene mas cobertura que el nexus 4 , he descargado por lo menos 15 o 20 aplicaciones del tirón y todo rápido y sin relantizaciones , va muy fluido sin nada de lag , navegar por internet es una gozada.
El gps también bien me ha geolocalizado muy rápido estando dentro de mi casa
Viene con android 4.2,1( no rooteado ) muy limpitó sin aplicaciones chinas , eso si no encuentro donde esta la opción para actualizar vía ota y no me deja actualizar ni el google maps ni el google talk ( da siempre fallo )

Mañana probaré el 3g e intentare subir algunas fotitos del móvil y hechas con el móvil , si tenéis cualquier duda no tenéis mas que preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /