|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito una ayudita urgente
Hola tengo un Samsung galaxy ace S5830 y hoy me ha dado por rootearlo.
Pero al parecer algo a salido mal. Lo he roteado desde recovery y he usado con los archivos que se llaman "AceGingerRoot" y "Recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix". he segido todos los pasos de un tutorial y todo me a salido bien. Al inciar el movil ya " rooteado " me ha aparecido el icono de la app " superuser " y por lo que creo todo salio bien, pero luego ala hora de algo como administrador no me deja. Instale una app que se llama " Titanium backup " y me sale un error de que no soy usuario root. Una ayudita no me vendria nada mal. o alomejor ese root no sirve para mi modelo de movil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
no se si será pero...¿el terminal está liberado?. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instala esto https://www.dropbox.com/s/j4l8xsxkdt...%20%281%29.zip y después AceGingerRoot haber que tal
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero al parecer algo a salido mal. Lo he roteado desde recovery y he usado con los archivos que se llaman "AceGingerRoot" y "Recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix". he segido todos los pasos de un tutorial y todo me a salido bien. Al inciar el movil ya " rooteado " me ha aparecido el icono de la app " superuser " y por lo que creo todo salio bien, pero luego ala hora de algo como administrador no me deja. Instale una app que se llama " Titanium backup " y me sale un error de que no soy usuario root. Una ayudita no me vendria nada mal. o alomejor ese root no sirve para mi modelo de movil... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace poko rootee un ace y me paso lo mismo,desinstale el titanium y lo volvi a instalar,si esto no funciona,prueba a desinstalar el super user e instala la apk superusuario,aver si esto te sirve
|
|
||||
|
||||
Hola Bigos, ¿lo conseguiste?
A mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Pero al parecer algo a salido mal. Lo he roteado desde recovery y he usado con los archivos que se llaman "AceGingerRoot" y "Recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix". he segido todos los pasos de un tutorial y todo me a salido bien. Al inciar el movil ya " rooteado " me ha aparecido el icono de la app " superuser " y por lo que creo todo salio bien, pero luego ala hora de algo como administrador no me deja. Instale una app que se llama " Titanium backup " y me sale un error de que no soy usuario root. Una ayudita no me vendria nada mal. o alomejor ese root no sirve para mi modelo de movil... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|