|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Trend
Hola.
Tengo un Sony Xperia U y me lo cambian por un Samsung Galaxy Trend. ¿Lo cambiariais?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede responder?.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es una decision muy personal, ese movil tiene un pelin mas de RAM que el XU, menos procesador, 4 pulgadas, y ranura para SD...
lo que tienes que preguntarte es para que quieres el movil, esto lo digo porque si lo que te gusta es cacharrear, meterle ROMs y tal... creo que hay poco desarrollo para el trend (y creo que solo tiene ICS)... asi que eso deberias valorarlo tu, siento no ser de mas ayuda... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambias un pisapapeles por otro?....mira que hay terminales...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas he probado haciendo un test en Antutu y el Sony Xperia U daba 7 mil y algo puntos, y el Samsung Galaxy Trend daba 4 mil y algo.Y por mucho que se puedan mejorar los puntos con scripts,he decidido quedarme con el Sony Xperia U, ya que la diferencia es notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas he probado haciendo un test en Antutu y el Sony Xperia U daba 7 mil y algo puntos, y el Samsung Galaxy Trend daba 4 mil y algo.Y por mucho que se puedan mejorar los puntos con scripts,he decidido quedarme con el Sony Xperia U, ya que la diferencia es notable.
![]() Espero que te sirva de ayuda, y te digo esto porque hace poco estube a punto de comprar una tablet Acer de 8 pulgadas que tenia 4 núcleos y se suponia que era la hostia tecnicamente y luego cuando probe la curie resultó que esta última se veia mucho mejor (negros mucho más reales), era más fluida y encima costaba 60 euros menos. Lo dicho la mejor forma de saber cómo es algo es probándolo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||