|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms Stocks a 240 - 260 DPI
Bueno abro este post para poder mencionar que Roms Stock se pueden cambiar los DPI ya que las Aosp y Aokp si se pueden, PERO en lo personal lo único que no me agrada es su Cámara y por eso me inclino más por las Stock.
La única que eh encontrado Hasta ahora es: Chaos legacy o Chaos Final Magic Phablet Espero las sugerencias de los demás, Ya Que a alguien mas les debe gustar las Stock pero en menor Dpi ya que así se aprecia una pantalla más grande a mi parecer :cool: Última edición por dragonmagic Día 20/09/13 a las 19:14:37. |
|
|
||||
|
||||
Alguien más que conozca otra Rom? Quien dice yo ?
![]() |
|
||||
|
||||
La rom project chaos 2.1 te permite personalizar eso y mucho mas desde el instalador aroma. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido durante mucho tiempo la leak 4.2.2 (ahora CM 10) y utilizaba density changer para cambiar los dpi... me funcionaba todo perfestamente excepto el aspecto del dialer, cámara, calculadora... pero nada que no pudiera obviar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Final chaos, 240 - 320 dpi desde aroma
Saludos |
|
||||
|
||||
Mágic phablet, ya no hay mas updates pero es de lo mejorcito en 4.1.2, buena duración de batería y rendimiento muy bueno.
|
||||
|
||||
Final chaos y proyect chaos con chaos legacy que puse me parece que es la misma Rom, añado la Magic
|
![]() |
![]() |
||||||
|