Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Proteger pagos google wallet

Hola.

Sé que esto no tiene que ver directamente con nuestro note2, pero como soy asiduo pues he preferido preguntarlo por aquí.

Os comento, tengo vinculada la tarjeta de crédito en el google wallet y cuando quiero pagar algo con sólo aceptar ya lo haces, pero me gustaría poder introducir algún código de seguridad o algo para que no sea tan sencillo, ya que mi hija coge normalmente el terminal y no me fio.

Un saludo.

Viejo 19/09/13, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

A lo mejor es engorroso. Yo vinculo la Visa cuando quiero comprar algo. A continuación la desvinculo o la borro del wallet (sólo se puede desde el PC) . No he encontrado otra solución. Saludos.

Última edición por trabucaire Día 19/09/13 a las 18:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, en Ajustes》Controles de usuario》Contraseña puedes establecer para que te pida la de acceso a tu cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
A lo mejor es engorroso. Yo vinculo la Visa cuando quiero comprar algo. A continuación la desvinculo o la borro del wallet (sólo se puede desde el PC) . No he encontrado otra solución. Saludos.
Eso es lo que he hecho hasta ahora, pero lo considero engorroso.

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Hola, en Ajustes》Controles de usuario》Contraseña puedes establecer para que te pida la de acceso a tu cuenta.
Podrías explicármelo mejor.
En ajustes, no encuentro ningún apartado que sea "Controles de usuario". No obstante supongo que te referirás desde el note2, porque en el wallet, tampoco he encontrado nada al respecto.
Viejo 20/09/13, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es en la Play Store, pero leyendo vuestros mensajes igual os referís a compras fuera de esta y yo no la uso fuera, tampoco me da la opción de descargar la aplicación de wallet por estar en España. ..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Si, pero aparte de la compra que realices, siempre te cobrarar 1 € extra de 1 compra.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Es en la Play Store, pero leyendo vuestros mensajes igual os referís a compras fuera de esta y yo no la uso fuera, tampoco me da la opción de descargar la aplicación de wallet por estar en España. ..
Yo me refiero a la compra de aplicaciones y demás a través del terminal, cuando seleccionas pago, automáticamente se vá al google wallet para efectuar el pago y si tienes la tarjeta vinculada te lo cargan al instante y sin pedir ninguna autorización y eso es lo que me gustaría evitar.

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Si, pero aparte de la compra que realices, siempre te cobrarar 1 € extra de 1 compra.
A mí nunca me han cobrado 1€ por vincular o desvincular la tarjeta y ya lo he hecho varias veces.

Supongo que será esto, aunque tengo que probarlo:
 Cita:
Añadir una contraseña para evitar compras accidentales

Puedes añadir la protección por contraseña para evitar compras accidentales o no deseadas en tu cuenta. En algunos dispositivos, la protección por contraseña para realizar compras está configurada en tu cuenta sin necesidad de realizar ninguna acción. Si esta opción no está habilitada (o si la habías eliminado anteriormente), puedes añadirla en los ajustes de la aplicación Google Play Store.

Configurar la protección por contraseña para realizar compras en la aplicación Google Play Store

Abre la aplicación Google Play Store Google Play Store.
Ve al menú y toca Ajustes (el icono de menú puede ser diferente en cada dispositivo).
En "Controles de usuario", selecciona la casilla Checkbox situada junto a la opción Contraseña - Usar contraseña para restringir compras.
Introduce la contraseña cuando se te solicite.
Si la casilla Contraseña ya está seleccionada, significa que la protección por contraseña se ha añadido a tu cuenta.
Después de marcar la casilla Contraseña, se te pedirá que introduzcas tu contraseña antes de realizar la siguiente compra en Google Play. Después de iniciar sesión en tu cuenta, podrás hacer compras en Google Play durante 30 minutos sin necesidad de volver a introducir la contraseña. Transcurridos 30 minutos o más, deberás volver a iniciar sesión en tu cuenta para realizar compras en Google Play.

Si habías configurado un PIN para proteger las compras realizadas con tu cuenta de Google Play, la función de protección por contraseña actualizará esa función añadiendo un mayor nivel de seguridad al permitir el uso de tu contraseña de Google.
Eliminar la potección por contraseña

Puedes eliminar la protección por contraseña de tu cuenta de Google Play de varias formas.

Desactiva la casilla situada junto a la opción Contraseña en los ajustes de la aplicación Google Play Store Google Play Store. Para acceder a esta opción, ve al menú y toca Ajustes (el icono de menú puede ser diferente en cada dispositivo).
Desactiva la protección por contraseña cuando hagas una compra en Google Play.
Si inhabilitas la protección por contraseña en tu dispositivo, podrás realizar hacer compras no autorizadas. Te recomendamos que mantengas la protección por contraseña si tienes niños o si otros usuarios pueden acceder a tu dispositivo. Eres el responsable de todos los cargos que se realicen en tu cuenta.
Ten en cuenta que la adición de la protección por contraseña a tu cuenta de Google Play te ayuda a evitar compras involuntarias, pero no restringe el acceso general a tu dispositivo. Por motivos de seguridad, te recomendamos que configures una pantalla de bloqueo en los ajustes de seguridad del dispositivo (Ajustes > Seguridad > Pantalla de bloqueo).

Solucionar problemas

"¿Por qué me piden la contraseña al intentar hacer una compra en Google Play?"
¿No conoces tu nombre de usuario y tu contraseña? Obtén ayuda para buscar el nombre de usuario y la contraseña asociados a tu dispositivo.

Última edición por elbully Día 20/09/13 a las 15:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, me refería a eso último que has puesto, en ajustes de la aplicación de Play Store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:04:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /