|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 y 4G con Movistar / Yoigo
Ya se que hay muchos temas y tal y cual, y que en google salen muchas cosas. Lo sé , lo sé. He leido muchos posts del foro con este tema.
Pero he hecho mis investigaciones y por lo visto el nexus pilla las frecuencias 1700/2100MHz, que no se si es un intervalo o no. Supongo que si, pero no estoy seguro puesto que todo el mundo dice que no funciona en los 4G de españa. Pero movistar y yoigo usan la frecuencia 1800, eso está dentro del intervalo. Entonces, con esta compañia si funciona el 4G? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no es un intervalo, así que si no tienes la frecuencia exacta no funciona.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y tenemos aquí el hilo semanal del 4g
![]() ![]() ![]() ![]() El buscador, esa herramienta tan desconocida para muchos........ |
|
||||
|
||||
si salir sale, pero esta capado. No se guarda la opción e incluso cuando selecciona la opcion de LTE solo no se queda ni en el momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos chicos, es un tema MUY repetido.
En España no existen las frecuencias de 4G para las que el Nexus 4 tiene antena, asi que no es ni hay manera de hacerlo compatible
![]() |
||||||
|