|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en Xperia P
Hola a todos!! soy Alejandro
acabo de comprar esta maravilla de móvil a un usuario de la casa, y soy nuevo en esto de que el móvil es unibody.... quería saber cómo se rootea, me han dicho que es solo poner un programita y conectarlo por usb ¿me lo podéis indicar? aquí en el foro dice de actualizarlo y todo...pero ya viene puesto el jelly bean 4.1. ¿hay otra manera?...otra cosa, vengo del xperia Neo V y teníamos el x-reality for mobile, ¿es posible ponerlo a este móvil? ¿Cómo?.... Gracias de antemano!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Alex, bienvenido al foro...
Para empezar creo que sería mejor que leyeras algún tutorial para situarte y pillar algunos conceptos, por ejemplo ... este TODO EN UNO (del amigo darkheavy22) me parece interesante... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803 y luego vayas avanzando a tu ritmo y preguntando (pero tb hay que ir buscando por los diferentes hilos a ver si lo que preguntas ya ha sido contestado por otro compañero antes...) Léetelo, te irá bien... resumiendo necesitarás un programita para el PC, Flashtool; un software base, ROM; el cable de conexión... un poquito de paciencia e ir siguiendo... Saludos Alex1912 Última edición por Xaxipiruli3 Día 18/09/13 a las 17:27:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, iré investigando
![]() |
|
||||
|
||||
de nada... léetelo amigo y así vas pillando de que va, luego pregunta si tienes dudas existenciales y entre unos y otros a ver si podemos echarte una mano y que lo saques...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno como te comenta el compi, lo ideal es que te vayas introduciendo en los conceptos básicos, aunque viniendo de un neo las cosas son muy parecidas, tienes que saber el estado de boatloader si lo tienes abierto o cerrado por el tema de instalar custom krenels, por lo demás el sistema de flaseo con flashtool es el mismo que con tu neo.
en cuanto al tema de hacer root aqui tienes un tuto muy sencillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633987 Ya solo me queda darte la bienvenida a este subforo y aquí nos tienes para lo que necesites .
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias noite007!! me iré informando y ya iremos hablando todos por aquí!! cualquier duda que no encuentre os lo digo, aunque lo tenéis todo muy bien montado jeje
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Estoy probando la moonwalker 4.2, de momento va bien pero, ¿cuál es vuestra opinión? ¿cuál os pondríais sí tenemos el bootloader cerrado? así que sea fluida, y deje recursos para que vayan los juegos bien y todo en general...
|