|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con kernel Fusion 5.4
Cada vez que intento instalar la una rom con este kernel me dice : can't mount /sdcard
¿Por qué sale esto? Última edición por Alma5 Día 22/09/13 a las 21:11:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no monta la sd card?quita la sd y vuelve a ponerla con el movil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que me gustaría probar es la super jelly beam, esa que pusiste tú. ¿Qué otro kernel me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, con fusion 5.5 ningún problema, pero el 5.4 ni a tiros!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde los descargo? ¿Pongo en google lupus/fusion 5.5 haida y ya o los busco en el foro?
¿Este no (http://forum.xda-developers.com/show...hp?t=2047530)? Última edición por Alma5 Día 19/09/13 a las 10:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lsdty Día 19/09/13 a las 23:57:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Isdty, los dos enlaces que has subido son al mismo kernel Fusion 5.5, me interesa ese Lupus y no soy adepto a otros foros, repueblo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo falta,pon una ics que Algo se ha perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo cuando entro en mounts and storage me sale asi (unmount/sdcard)
me imagino que estara montada (porque me funciona). Te sale asi?? PD; me parece que se ve bien no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje y vete a flastool,mete una rom stok de fabrica,luego mete un kernel custom y a ver si te la reconoce,pero uno ics,despues si te la reconoce mete el JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo haré ¿cual debería probar?¿Si lo meto sobre la AODP de Doggy servirá igual? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Alma,coje y haz todo de cero,esto es muy simple,coje flashtool mete ics de fabrica,le pones kernel custom,un kernel ics,para la AODP metele el lupus v8 de ics y luego haz todos los wipes y format para ver si te lee la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,pero me salen muchos links, ¿cuál descargo? |
|
|
|