![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda al hacer root
Pues estoy siguiendo el tutorial de droidpanic. com pero hay algo que no hago bien,
Seleccionó el kernel y conecto el teléfono en modo flashmode cuando termina el proceso reinicio el móvil y activo depuración de usb y orígenes desconocidos, ahora abro el archivo DooMLord abro el archivo runme_win, aquí viene el problema. Pone que debo seguir las instrucciones, que instrucciones son? Solo me dice teclee una tecla para continuar le doy y se reinicia el móvil ahora me dice que me asegure de que tenemos acceso a root como me aseguro?, ya que en el terminal no me sale nada, |
|
|
Amigo Verifica q te reconozca el cel y después q lo haces inmediatamente tienes q colocarle de nuevo su kernel original osea el último al q actualizaste
|
|
||||
|
||||
Sí, eso ya también lo hice, abro el flahtool y eligo el kernel y le doy a flash, después cierro y listo pero no me sale nada en el móvil de supersu ni nada
|
|
||||
|
||||
Debes de comprobar que se ha instalado la aplicación "supersu" despues de haber ejecutado runme_file.
Yo seguí este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511 y me funcionó a la primera. |
|
||||
|
||||
Ese es problema que tengo que non se instala el suoersu
|
|
||||
|
||||
Ejecutas runme_file en modo administrador?
|
|
||||
|
||||
Haber me estoy haciendo un lio, estoy siguiendo los pasos pero cuando abro flashtol y flashes el kernel genérico no se me reinicia el móvil, entonces algo estoy haciendo mal
|
|
||||
|
||||
boton derecho sobre runme_win.bat y en el menu que te sale, elige ejecutar como administrador
|
|
Instala los drivers.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ROOT SI YA ESTAS EN LA .244 / AHORA TAMBIEN LA .67!! - DooMLorD Dato: # Drivers instalados (en la carpeta de flashtool/firmwares) # Depuración USB y Orígenes Desconocidos activados # Tienes que estar en el firmware 244 O .67 antes de hacer nada # Los archivos .ftf van a la carpeta C:\Flashtool\firmwares # El Kit del Root, viene comprimido en un .zip, hay que colocarlo en la carpeta C:\ y descomprimirlo # Tendras 3 archivos y una carpeta, los 3 archivos son runme_linux, runme_mac, runme_win, tienes que elegir uno de los 3 dependiendo del sistema operativo que tengas, en mi caso tengo windows xp y uso runme_win. # Despues de cada flasheo cierra el Flashtool (asegurate que el proceso se haya completado). Una mini traducción : 1 - Descarga los 3 archivos que hay a continuación 2 - Abre el flashtool y flashea... XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.A.0.423_Generic_NL.f tf - 7.12 MB ...Solo es un kernel antiguo con el que se puede rootear 3 - Una vez flasheado y se haya reiniciado, conecta el móvil en modo depuración usb 4 - Cierra el Flashtool. Paso muy muy muy importante 5 - Extrae el archivo... DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip ... en C:\ 6 - Ejecuta el runme_file correspondiente a tu sistema operativo (Si usas cualquier otra versión del Easy Rooting Toolkit no funcionará) 7 - Después de rootear se reiniciará 8 - Puedes verificar si se ha rooteado (con SuperSU) 9 - Apaga el móvil y abre el flashtool 10 - Ahora flashea... XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.0.244_BE.ftf - 7.17 MB (Si estas rooteando la .244, ese es tu archivo, sino... es que estas en la .67, la nueva actualizacion). Tendrás que descargar y flashear este Kernel: XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.2.67.ftf - 7.17 MB .... para volver al kernel original 11 - Eso es todo solo tienes que desconectar y encender el dispositivo |
|
||||
|
||||
he echo todo eso, mi duda es una vez se flashea Cuanto tarda en reiniciar el teléfono, se me queda en negro y no hace nada ni reinicia ni nada para encenderlo tengo que desconectarlo del usb
|
|
||||
|
||||
en w8 hay que deshabilitar el uso de controladores firmados,he instalar los drivers
|
|
||||
|
||||
te pongo otra vez el enlace que el otro creo que no va https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...TY24_f6T3FWDbw
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|