|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me despido,lamentablemente ayer por la noche llevaba mi celular en el bolsillo y al tratar de sacarlo se me callo con tanta mala suerte que se rompio la pantalla (que dolor
),algo extraño porque se me callo a la altura de la mano,callo boca abajo y no habia nada en el suelo que diera de lleno contra la pantalla,por el diseño curvo de nuestro celular,la pantalla no creo que halla tocado el suelo,ademas de eso mi celular estaba con protector de silicona,pero lo mas extraño aun es que la pantalla solo se rompio adentro,es decir el vidrio de afuera que es el que tocamos nosotros esta intacto de hecho el mio en particular esta perfecto,voy a intentar llevarlo a la garantia haber si me la cubre ya que creo que mi terminal debe de haber estado fallado...ustedes que creen compañeros? deseenme suerte,ya que si no me lo cubre la garantia el arreglo esta arriba de los AR$ 1400 y de ser asi creo que esperare y me pasare a otro smartphone. ![]() Edito dejando alguna fotos,para lo que pidieron,lo puse a la luz para que se vea bien la ruptura de la pantalla y el protector de silicona (que creo que es como el que dice el amigo
kakarottoo)
![]() Última edición por Nostalgius Día 22/09/13 a las 09:28:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena amigo. Se positivo seguro que si te lo coje el sat. Al no tener la de fuera rota. No parece que haya sido de una caida. Dile que a sido al escribor o algo en el teclado y que parece que se estallo. Aber si cuela espero que tengads mucha suerte amigo.
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, no tenes modo de mostrarnos como quedo la pantalla? y que tipo de de funda usabas? la mia es tpu y tiene un reborde sobre la pantalla que hace de amortiguacion por si cae del lado de la pantalla...
Mala pata... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora le subo alguna que saco con el scl de un amigo,
|
||||
|
||||
|
ahi deje algunas fotos amigos,perdieron algo de calidad pero bueno
|
||||
|
||||
|
Lo siento Nostalgius... Es una pena y más cuando es de una simple caída... Espero que el SAT pueda recuperarlo...
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros les cuento que fui a intentar hacerlo pasar por la garantia,diciendo "estaba jugando a los jueguitos",se apago la pantalla y crei que se habia quedado sin bateria lo puse a cargar y vi que el led de las teclas estaba prendido entonces me di cuenta de que mi celular estaba encendido ya,miro bien la pantalla y la veo toda astillada...me lo tomaron para mandarlo a una casa de repuestos autorizada,creo que me lo van a tomar porque decian "que raro porque el cristal esta impecable"...ojala que todo salga bien a costo cero...gracias compañeros
![]() Última edición por Nostalgius Día 22/09/13 a las 09:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte! cuéntanos luego como te fue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte
a mi tio tambien se le rompio la pantalla no tan asi pero se rompio, si a mi me pasara yo me muero Ojala tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarisimo como se rompio, como si hubiesen dos pantallas y se rompio la de abajo. Que loco! Gracias por compartir las fotos y esperemos por tu suerte que pase como garantia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte y que puedas recuperar tu teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros les cuento que fui a intentar hacerlo pasar por la garantia,diciendo "estaba jugando a los jueguitos",se apago la pantalla y crei que se habia quedado sin bateria lo puse a cargar y vi que el led de las teclas estaba prendido entonces me di cuenta de que mi celular estaba encendido ya,miro bien la pantalla y la veo toda astillada...me lo tomaron para mandarlo a una casa de repuestos autorizada,creo que me lo van a tomar porque decian "que raro porque el cristal esta impecable"...ojala que todo salga bien a costo cero...gracias compañeros
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente no lel gustó el nombre q le pusiste.. jajaja.
Ahora, fuera del chiste. Un garron amigo, espero se solucione. Tengo una "funda" muy parecida a la tuya, pero transparente, por suerte se me cayo 2 veces nada mas, de las cuales 1 cayo del lado de la pantalla, me bajaba del auto y me olvide q lo tenia en el bolsillo de la campera, pero se cayo desde la altura de la cintura q, estimo es mas o menos la misma altura q la de donde se te cayo a vos.. No se hizo absolutamente nada, por suerte y creo q ese "reborde" q tiene la funda por sobre la pantalla amortiguo bastante.. Lo q si, desp de q contas esto, me parece q voy a optar por ver alguna q otra funda..
|
||||
|
||||
|
Seguramente no lel gustó el nombre q le pusiste.. jajaja.
Ahora, fuera del chiste. Un garron amigo, espero se solucione. Tengo una "funda" muy parecida a la tuya, pero transparente, por suerte se me cayo 2 veces nada mas, de las cuales 1 cayo del lado de la pantalla, me bajaba del auto y me olvide q lo tenia en el bolsillo de la campera, pero se cayo desde la altura de la cintura q, estimo es mas o menos la misma altura q la de donde se te cayo a vos.. No se hizo absolutamente nada, por suerte y creo q ese "reborde" q tiene la funda por sobre la pantalla amortiguo bastante.. Lo q si, desp de q contas esto, me parece q voy a optar por ver alguna q otra funda.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es un error en el diseño de la pantalla, que el cristal exterior al golpearse presiona sobre la pantalla y la quiebra... El advance de mi vieja tuvo una caida de tan solo 20 cm y murio la pantalla
pero el cristal quedo intacto..
|
||||
|
||||
|
A mi advance le pasaron dos coches por encima a velocidad considerable y solo tiene un poco roto el cristal exterior de la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||