|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por Favor ayuda con One para dejarlo de fabrica
O en su defecto con Rom oficial y OTA.
Hola, hice intercambio de un One y me vino rooteado y con la rom Android Revolution 13.2. Me gustaria dejarlo de fabrica pero es la primera vez que tengo HTC moderno (vengo de Samsung) y me hago un lio con los temas s-off, etc... He leido otros temas parecidos al que expongo pero no termino de entender en que estado estoy yo para aplicar uno u otro tutorial. Os subo unas fotos del bootloader y de la informacion del sistema para no extenderme mucho (una imagen vale mas que mil palabras). Os estaria muy agradecido a quien pudiera guiarme en este tema, me da miedo cargarme el movil. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola Jamsx
![]() Te lo resumo: Estás S-ON con versión de HBOOT 1.54 => Que no puedes hacer S-OFF, ni flashear una RUU oficial (ROM Upgrade Utility) dado que no existe RUU actualizada a esa versión (android v4.2.2), y al ser S-ON no puedes realizar un downgrade (bajar de versión del firmware). Por tanto, si quieres tener una rom oficial libre, tendrias que flashear una rom, que no una RUU, basada en la oficial, y que se flashea como cualquier otra rom cocinada. Como por ejemplo esta: http://www.androidrevolution.nl/down...1.8_odexed.zip Una vez flasheada esa rom, para poder recibir futuras actualizaciones (OTA), necesitarias: - Quitar el root, si lo tienes - Quitar el recovery cocinado y reponer el recovery stock - Cerrar el bootloader. Y tener un CID libre, porque si tienes un CID de operadora, siendo S-ON, no lo puedes cambiar, por lo que no recibirías OTAs ----------- Resumiendo, yo en tu lugar ni me molestaría, tienes que hacer un montón de cambios para "nada"... En tu lugar flashearía la última rom ARHD v13.4, que es practicamente igual a la rom oficial, pero con ligeras mejoras ---------- ¿Para qué querías volver a una rom oficial? ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jesús, que nivel...... Ante todo muchísimas gracias por toda la información que me das empiezo a entender algo. La verdad es que mientras haya actualizaciones oficiales de un teléfono las prefiero, una vez que dejen de actualizarlo entonces si me plantearía cambiar a roms cocinadas. Es más una manía que otra cosa. Te agradezco mucho toda la información que me has dado, un saludo....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jamsx
![]() Se me olvidó; Para saber el CID que tienes (libre, operadora, etc), te puedes descargar esta aplicación: CID Getter Te mostrará en la parte superior el CID que tengas. ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me estás ayudando mucho.
He instalado el programa y me da (HTC_304). El teléfono es libre, no? De nuevo te repito las gracias... |
|
||||
|
||||
Hola Jamsx
![]() Si es libre. tiene el CID de españa ![]() --------- P.D.: Auqnue ahora no puedas cambiar el CID (ni lo necesitas), sólo mencionarte que son 2 guiones bajos, es decir asi: HTC__304, lo digo por si en un futuro pudieras/necesitaras cambiar el CID... ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 20/09/13 a las 18:31:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|