|
||
|
||||
|
||||
Maldito TPT
Buenos dias!
He intentado cambiar la rom a un amigo de su ZTE Skate, he seguido todos los pasos de los tutoriales vistos y por ver de como hacerlo. Introduzco la rom y los gaaps en la raiz de la SD, descargo la aplicacion TPT Helper, doy a todo en uno, instalo la 2A como dicen todos, doy a arrancar TPT y no arranca, se reinicia? si, pero como se reinicia vuelve a salir el menu de introduccion de pin del terminal, Alguien sabria resolverme la duda? es de la compañia Yoigo por si tuviera algo que ver, que no lo creo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!
He intentado cambiar la rom a un amigo de su ZTE Skate, he seguido todos los pasos de los tutoriales vistos y por ver de como hacerlo. Introduzco la rom y los gaaps en la raiz de la SD, descargo la aplicacion TPT Helper, doy a todo en uno, instalo la 2A como dicen todos, doy a arrancar TPT y no arranca, se reinicia? si, pero como se reinicia vuelve a salir el menu de introduccion de pin del terminal, Alguien sabria resolverme la duda? es de la compañia Yoigo por si tuviera algo que ver, que no lo creo. Gracias! ![]() Yo lo he hecho muchas veces y ningun problema. Saludos |
|
||||
|
||||
El problema es que no me deja introducir ninguna rom ni ginger ni ICS ni nada, porque no me salta el dichoso recovery que deberia de aparecer al arrancar el TPT
|
|
||||
|
||||
instalo TPT de google play, doy que si, todo bajo mi responsabilidad, digo que si q es un ZTE skate/montecarlo doy a todo en uno, instalo la parte esa, voy a arrancar tpt se reinicia el telefono, pero vuelve a arrancar como siempre sin dejarme entrar en el recovery por eso digo que es raro y no se donde esta el problema
|
|
||||
|
||||
instalo TPT de google play, doy que si, todo bajo mi responsabilidad, digo que si q es un ZTE skate/montecarlo doy a todo en uno, instalo la parte esa, voy a arrancar tpt se reinicia el telefono, pero vuelve a arrancar como siempre sin dejarme entrar en el recovery por eso digo que es raro y no se donde esta el problema
![]() Ups,entonces es que se nos escapa algo,porque si no tienes instalado el recovery es que hay algo que por pequeño que sea te lo has saltado u omitido. Te recomiendo que vayas al hilo del tpt helper de aqui y sigas paso a paso lo que dice,funciona 100 por 100 Suerte |
|
||||
|
||||
Nose, he seguido varios tutoriales y sigo todos los pasos, no tengo ni superusuario ni nada de eso instalado en el telefono, tiene algo que ver?
|
|
||||
|
||||
mira este tuto y descarga el enlace donde dice Posible forma de solución mas sencilla, obligatorio tener instalado FTM... bla bla bla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta tarde probare si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
El primer paso siempre es el rooteo, porque sin el no puedes hacer nada. |
|
||||
|
||||
El tpt helper si se puede utilizar sin ser root,lo que have el tpt helper es que te reparticiona la memoria interna del terminal y por ultimo te deja instalado el recovery,por contra tienes que te quedas sin rom,pero le meteis la que mejor os vaya y listo. Sinceramente,es la manera mas sencilla de instalar el recovery,10 minutos y listo!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|