|
||
|
||||
|
||||
problema notificación whatsapp
Buenas, resumiendo...no me salen los mensajes completos de las notificaciones de whatsapp en la barra de notificaciones al bajarla cuando tengo varios mensajes, sino que me pone 3 mensajes de 2 conversaciones, o 4 mensajes de juan..por ejemplo. Alguna idea??
Gracias de antemano P.d: he desinstalado y vuelto a instalar whatsap y sigue = |
|
|
||||
|
||||
En la notificación haz el zoom como en el navegador, como si hicieras pins to zoom(no se si este bien escrito)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me sigue pasando, le doy el pellizco y se amplia, pero la siguiente vez que me llega uno me vuelve a pasar
|
|
||||
|
||||
En los individuales te aparecen solo los de esa persona, obviamente. Con solo poner un dedo encima y deslizar se despliega ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me refiero a que no se me ve la conversacion completa como antes en la barra de notificaciones, si le hago el pellizco como para ampliar, sí me sale, pero a la siguiente vez que me llega un mensaje no me sale entero, tengo que volver a hacerle zoom, no se si me explico
![]() ![]() te lo estan diciendo, si el wasap es de un solo contacto te aparece la conversacion directa, si tienes varios wasap de distintas conversaciones te los agrupa y tienes que deslizar el dedo. No le des mas vueltas porque es asi. Portu |
|
||||
|
||||
¿tienes instalado power togles? es que a mi me pasaba lo mismo y este programa no deja desplegar las conversaciones de whastapp
|
|
||||
|
||||
yo creo q tiene una rom q no es original o ha instalado algun launcher que le este dando problemas o algo. lo.que esta claro que si tienes 10 msj cuando desplegas no t los enseña todos.... te enseña unos pocos solo. |
|
||||
|
||||
yo uso.poeer togles y me funciona correctamenge.
yo creo q tiene una rom q no es original o ha instalado algun launcher que le este dando problemas o algo. lo.que esta claro que si tienes 10 msj cuando desplegas no t los enseña todos.... te enseña unos pocos solo. ![]() |
|
||||
|
||||
Power togles con la configuración que tiene por defecto resume las conversaciones de whatsapp y solo te dice "3 mensajes de funalito 2 de menganito", no te amplia la ventana y te deja leer los 5 mensajes desde la barra de notificaciones como con el launcher original.
![]() eso si solo tengo puesto los botones en la barra de notificaciones para wifi, gps etc.... |
|
||||
|
||||
prueba a activar y desactivar power togles y mira como salen según lo tengas
|
|
||||
|
||||
Concuerdo con los que dicen, si es una sola (o dos no estoy seguro) conversacion/es te muestra los mensajes (el mas nuevo arriba). Si son varias te dice del tipo (3 mensajes de 2 conversaciones)... En realidad estimo que es cuando los mensajes no llegan a entrar todos en la barra de notificaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|