|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Metodos de desbloqueo y cuenta HTC
Buenas tengo una duda y no encuentro como solucionarlo.
Resulta que llevo dias que el metodo de desbloqueo no puedo cambiar segun que parametros. Os pongo screenshot y como veis las 2 primeras opciones las tengo desactivadas y he probado de desactivar el AVG, el administrador de dispositivos y nada, sigue igual. ![]() Como puedo solucionar y volver a activar esto? Gracias y un saludo Última edición por JaPeMo Día 26/09/13 a las 15:37:38. |
|
|
||||
|
||||
Tendras algun programa como administrador del dispositivo que te esta bloqueando esas opciones. Cuando encriptas la memoria o tienes alguna credencial o VPN te deshabilita los bloqueos sin seguridad.
Mira en ajustes/seguridad si tienes instalado algun administrador de dispositivos o alguna credencial de confianza.
|
||||
|
||||
Tendras algun programa como administrador del dispositivo que te esta bloqueando esas opciones. Cuando encriptas la memoria o tienes alguna credencial o VPN te deshabilita los bloqueos sin seguridad.
Mira en ajustes/seguridad si tienes instalado algun administrador de dispositivos o alguna credencial de confianza. ![]() Lo de la cuenta de HTC se queda bloqueada casi desde el principio. Ademas desde HTC me lo confirmaron. Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|