![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis primeras 48horas con Star B6000: Rooteo, roms, etc
Hola a todos!, despues de una larga espera ya tengo el movil conmigo que pedí a Pandawill. He estado trasteando bastantes roms , configuraciones, etc y me gustaría compartir con vosotros mi opinión del móvil
Mi primera impresión sobre el teléfono ha sido excelente, sinceramente compré este modelo por probar un 5,7 pulgadas que no estaba convencido de este tamaño y por eso busque un chino por no gastarme mucha pasta ..... La verdad que he hecho bien ya que aunque el teléfono esta muy muy bien, el tamaño no me ha convencido mucho y me parece un poco molesto en el bolsillo. De hecho creo que lo voy a vender y seguir por ahora con mi "pequeño" galaxy s3 (lo digo por si a alguien le interesa que me mande un privado , sin aduanas ni esperas jejeje) La rapidez y fluidez del movil es similar a mi actual galaxy S3, vamos una gozada. La pantalla se ve bastante bien, ver videos , fotos, webs, etc es una gozada en este movil. El Antutu me da 14143 puntos Sobre las ROMs y actualizaciones: La versión que me venia de rom me provocaba bloqueos aleatorios, así que probé la versión "taiwan101" que está en el foro y la última actualización oficial. La versión taiwan101 tambien me provocaba algún bloqueo adicional, así que metí la última actualización oficial y ahora el teléfono es estable como una roca!!!!! El único problema de las rom originales es que solo deja 1 GB para meter aplicaciones, así que recomiendo a todos hacer lo que hice yo: 1º Intalar la última rom oficial 2º Rootear el movil . Yo lo hice con el autoroot y fue muy sencillo: http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root 3º Usar la aplicación Meteos para reparticionar de 1 GB a 5 GB asi no tienes problemas de espacio para aplicaciones http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM El tacto y calidad de materiales me ha parecido bastante bueno, en este sentido realmente ha sobrepasado bastante mis expectativas. El único punto que no me ha convencido mucho es la cámara de fotos, a pesar de ser de 13Mpx la calidad de las fotos en el galaxyS3 con 8 MPx son mejores. Estoy seguro que es un tema de opticas y calidad del sensor, en el Galaxy 3 es un sensor Sony y en este pues por el precio del movil no puedes pedir más...será "nisu". No he tenido nunca otro movil chino, pero por lo que he leido este suele ser el punto más negativo de todos estos móviles Espero que os sirvan mis comentarios , desde luego por el precio y calidad del teminal recomendaría su compra sin ninguna duda. Eso sí , si no habeis probado antes un tabletofono de 5,7'' mejor probarlo antes de comprar porque este tamaño tiene sus ventajas e inconvenientes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
donde estan las roms de este modelo que no las encuentro aqui en el foro ??? gracias
|
|
||||
|
||||
¿Dónde se puede encontrar la última actualización oficial? Gracias
![]() |
|
http://www.needrom.com/phone-roms/bluebo
de hay la saque yo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay algun tipo de tutorial o video de como hacer tus pasos??? saludossssss
|
|
|
Cita:
Lo de instalar la rom lo se hacer. Pero no se si ese modelo es el mismo que el star b6000. Última edición por mcepadam Día 14/08/13 a las 00:43:05 |
|
||||
|
||||
Como indica en el post principal ("Si se lee") indico los 4 moviles b6000 que son igualrd y di no lee los comentariod, al igual para instalar la rom. Leer un poco por favor
|
|
Madre mia, si leyeramos un poquito mas, como nos gusta que nos lo den todo hecho.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|