|
||
|
|
||||
|
||||
|
La noche de los ignorantes
Hola. Hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana, existia un programa de radio en cataluña que se llamaba asi. Concretamente," la nit dels ignorants."
Empezaba a las doce de la noche, y era complice de la quietud, de la tranquilidad, y de todas aquellas personas que querian saber. No se trataba de preguntas excesivamente retorcidas acerca de especializaciones profesionales, si no de cotidianidades que, precisamente por eso, eran interesantes para la gente en general, y, precisamente por eso, gozaba de una calidez y de una compañia que los que nos consideramos ignorantes, gustabamos de escuchar. Pues eso, desde aqui, os propongo preguntar todas aquellas cosas, que por exceso de cotidianedad, parecen tontas o poco adecuadas. Y como me siento el ser mas ignorante del mundo, y para dar pie, me gustaria saber como se reproduce el calamar comun. Ese que nos comemos a la andaluza. Si hay algun problema de derechos por el titulo, pues lo corrigen y listo. Gracias. Última edición por pamplinas7 Día 02/10/13 a las 16:43:04. Razón: porque si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es:
Sí yo no soy soldado como tengo este trabuco? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Porque al usuario del foro.... llamémosle X (aunque todos sabemos quién es; guiño, guiño, codazo), porque èl puede hacer lo que quiera en el foro y los demás no? |
|
|
||||
|
||||
|
El calamar igual que el hombre, dos cubatas a la señora calamara y un meneito rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué luego de dormir una siesta en donde he descansado placenteramente cuando me despierto me siento más bonito ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo igual pero cuando tengo que madrugar para ir a la U o me despiertan, pero si es una siesta en el día en la que no me molestan cuando despierto me siento bonito jajaja
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porqué de un tiempo para acá mucha gente en el foro está odiando tanto a Samsung ?
|
||||
|
||||
|
Creo que no mueren por caída desde ninguna altura.
Al no tener huesos ni órganos internos como los humanos el golpe carece de la gravedad que tiene si nos pasa a nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando mas cuenta le echas a una mujer....mas quiere ?....
por que cuando pasas de ella....ella va detras.... ? por que cuando salgo del coche y lo cierro con el mando, llego a casa y pienso... ¿ lo he cerrao? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||