|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No veo aplicaciones de pago en el market
Hoy he actualizado la aplicación useful switches, al hacerlo, se ha vuelto de pago, dandome la opción a cerrar o donar, al intentar donar me da error y dice que no ha encontrado ninguna página con esas palabras (me sale como si le diera a buscar al nombre del desarrollador y el nombre de la aplicación).
Luego me he fijado que en el market no visualizo ninguna aplicación que sea de pago, que ocurre en mi magic? Esta liberada y mi compañia es Simyo, no creo que tenga nada que ver. Me he puesto a buscar, y no encuentro que debe estar mal configurado para que no vea aplicaciones de pago. Espero que no este discutido en el foro, porque no he encontrado ningún post referente a eso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Siento comunicarte que los usuarios de Simyo por alguna extraña razon que nadie aun no conoce(al menos yo no jeje) no pueden ver las apps de pago en el Market.
Yo soy vodafone pero e leido por twitter varios usuarios a los que les pasa lo mismo con Simyo. |
|
||||
|
||||
Yo sí que los veo, pero he intentado introducir los datos de mi tarjeta y me da error una y otra vez. Mi Magic también está "convertida" a Yoigo. Tal vez sea otro "efecto secundario..."...
|
|
||||
|
||||
Descarga "market enabler" y lo puedes solucionar. Googlea la .apk por que no esta en el market
|
|
||||
|
||||
Lo he descargado desde aqui
http://code.google.com/p/market-enab...a.apk&can=2&q=i por si alguien más lo necesita, realmente no se como se deberia de configurar, he probado con simyo y también con meterle algunos de los preconfigurados como T-mobile, y me da error. És necessario ser root para utilizarlo? Gracias por las respuestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que si necesites ser root por que a mi me funciona (para usarlo solo le das al operador/pais que quieras y el market te reconoce como tal)
Última edición por empost052 Día 08/09/09 a las 23:49:38. Razón: mistipping |
|
||||
|
||||
Intenté hacerme root pero sólo he conseguido que el ordenador deje de reconocerme la magic, así que ahora tengo un magnífico cargador USB para el móvil.
Gracias de todas formas por mi parte. |
|
||||
|
||||
Gracias artista ;) |
|
||||
|
||||
El problema no es de usar simyo, creo que el problema está en las magic liberadas. Cuando la liberas te "banean" de alguna manera y no puedes descargar aplicaciones de pago del market. Una putada..
![]() |
|
||||
|
||||
No se yo si iran por ahi los tiros, yo he tenido simyo desde el principio.
Compre el G1 ya liberado y podia acceder a las apps de pago sin problema, compre bastantes incluso y de un dia para otro deje de tener acceso, a gente con la magic le ha pasado lo mismo, asi que no creo que sea por la liberacion... Gracias compi ;) |
|
||||
|
||||
Hace mucho que no me paso por el hilo, pero como digo la verdad es que no tiene nada en particular, una vez que tienes rooteado el telefono simplemente arrancas la aplicacion, le das permisos root y haces tap en el operador del pais que quieras dentro de las opciones que tiene, y ya esta, por ejemplo para ver las aplicaciones exclusivas de EEUU seleccionas tmobile y listo.
|
|
||||
|
||||
Correcto, pero eso te da acceso a las apps de otros paises, pero no las apps de pago si las tienes capadas por tu operador
![]() Gracias compi ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|