![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hero +7500, 4 nucleos, 1 gb ram, 5 pulgadas.....
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: hero +7500, 4 nucleos, 1 gb ram, 5 pulgadas..... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: star * Modelo: hero +7500 * Precio: 150G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por genei, a contrareembolso añadir 5 euros mas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono se compro en Alegrecompra, esta impoluto, se entrega con dos baterias de 2500Mha, cargador europeo, funda de gel, y tiene puesto un protector de pantalla mate pero no es de su tamaño (la pantalla de 5 pulgadas se ve algo mas apagada por ella). lo vendo porque en los pueblos de lugo hace falta la banda 900 por que tal y como va (es un misil) no me desaria de el. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no me las dejaba subir todas
Pongo mas fotos del terminal por que se me trababa en el post principal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita por si interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un arriba , enga q el movil es una maquina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una lastima que no le guste a nadie, algo negociable es.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El movil yo lo he visto fisicamente en negro y es precioso y con el tpu queda genial. Yo estoy felizo con mi zp900 sino este lo tenia encuenta. Animo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amos a animar el cotarro 5€ menos gi
![]() ![]() |
|
Es dual sim y si es así las dos funcionan simultáneamente?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que funcionan simultánea mente pero lo que no he probado es si las dos tienen datos, si estos se pueden elegir de cual d los dos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3g en una 2g en otra. Puede tenerse datos en solo una sim
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como no tengo dos tarjetas con datos no lo probé nunca, por eso lo decía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado al compañero jcarloszyuste hasta el viernes máximo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por motivos particulares el compañero no puede adquirir el mvl así que seguimos con la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El movil es una bestia parda, enga señores.
aceptaría algún wp como parte del pago para mi madre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
140€ g.i hay un fallo en la descripción las baterías son de 2800mha
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me puedo creer q nadie lo quiera......
Si no fuera por mi Zte 967s ni me plantea a venderlp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ultima oferta 135 g.i sino lo dejo como Tablet pequeño en casa. Si es un chollazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UF pues si que es un chollo, que tentación
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||