|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos, soy usuario nuevo en este foro, cuento con un fabuloso xperia x1, el cual he dejado “tuneado” por así decirlo con todos los programas, recomendaciones, parches , roms y demás cosas que he leído en este fantástico foro, pero aparte de presentarme quiero comentar un detalle que tengo con mi pequeño xperia
Por lo regular casi no necesito ayuda en estos temas de los PDA puesto que me considero experimentado puesto que tengo en esto desde las primeras cassiopeia, pero ahora tengo un problema que me esta volviendo loco.... Mi problema es que cuando intento ver videos de youtube con conexión WIFI desconectado de la PC, los videos se ven entrecortados, a baja taza de frames como si el procesador no tuviera buena velocidad. PERO curiosamente eso solo pasa usando el xperia esta desconectado de la PC porque en caso de tenerlo conectado a la PC, con activesync los videos se ven con muchísima fluidez, ya he cambiado varias roms, pero en todas es lo mismo, a alguien le pasa esto mismo? De antemano gracias, saludos a todos(as). |
|
||||
|
||||
la conexion WIFI tiene potencia?
|
||||
|
||||
youtube sigue lento
Que tal bpmircea, en efecto amigo, tiene bastante potencia, esta al 100%, de hecho tengo instalado el rom touch-it v5 creo que es el mas nuevo, el cual viene con el FlashLite para Internet explorer y cuando veo videos de youtube desde el navegador se cargan y se ven bien, solo que a un tamaño muy pequeño, el problema es al cargarlos desde el visor de youtube que traen todos los HTC.
Te comento tambien que cuando conecto el xperia a la compu creo que se cancela el WIFI y hace conexion a internet como "jalandolo" desde la PC y no desde el WIFI, he hecho una prueba que consiste en lo siguiente: 1.- Conecto el xperia a la PC 2.- Abro la aplicacion youtube 3.- Cargo un video y se ve de LUJO!! se carga rapido y se ve fluido 4.- Con el video en reproduccion desconecto repentinamente el cable USB 5.- El video se comienza a ver lento ![]() Con este sintoma pense que podria ser que al estar conectado a la compu el procesador podria estar trabajando mas rapido por estar cargandose la bateria, pero no es asi porque he hecho la prueba de conectarlo con el cargador de pared y abrir un video y se ve lento. en pocas palabras a mi el visor de youtube solo me funciona fluido con el xperia conectado a la compu ![]() No se que mas hacer ![]() |
|
||||
|
||||
SIgue el problema
Qu e tal amigos, solo para comentarles que me he vuelto loco tratado de solucionar el problema de mi xperia, ya lo tengo trabajando perfectamente y muy fluido en todo el sistema operativo con la rom Touchit v5 y con un montón de software que va de lujo, sin ralentizaciones ni dada por el estilo, juegos en 3d perfectos y fluidos y videos de mas de 640 x 480 viendose a la perfeccion gracias a los consejos del post para acelerar el xperia.
Mi problema radica en la aplicación youtube, la cual al conectar el xperia a la compu , este a su vez jalar o toma el internet del activesync, los videos se ven perfectos y fluidos, pero al conectar el xperia por WIFI los videos sufren paros y cortones, ya he probado un monton de roms, y en varios sitios WIFI, pero el problema sigue. ![]() Los videos solo se ven fluidos con el xperia conectado a la compu He probado programas que mantienes el procesador siempre a tope He probado programas que dan alta prioridad de procesamiento a determinada aplicación He probado cambiar instalaciones de youtube app con varios CABs distintos Siempre obteniendo el mismo problema, videos lentos con WIFI y fluidos con actibesync, será algún problema de mi xperia solamente? Alguien que me ayude por favor a alguen mas le pasa este problema ![]() |
|
||||
|
||||
Qu e tal amigos, solo para comentarles que me he vuelto loco tratado de solucionar el problema de mi xperia, ya lo tengo trabajando perfectamente y muy fluido en todo el sistema operativo con la rom Touchit v5 y con un montón de software que va de lujo, sin ralentizaciones ni dada por el estilo, juegos en 3d perfectos y fluidos y videos de mas de 640 x 480 viendose a la perfeccion gracias a los consejos del post para acelerar el xperia.
Mi problema radica en la aplicación youtube, la cual al conectar el xperia a la compu , este a su vez jalar o toma el internet del activesync, los videos se ven perfectos y fluidos, pero al conectar el xperia por WIFI los videos sufren paros y cortones, ya he probado un monton de roms, y en varios sitios WIFI, pero el problema sigue. ![]() Los videos solo se ven fluidos con el xperia conectado a la compu He probado programas que mantienes el procesador siempre a tope He probado programas que dan alta prioridad de procesamiento a determinada aplicación He probado cambiar instalaciones de youtube app con varios CABs distintos Siempre obteniendo el mismo problema, videos lentos con WIFI y fluidos con actibesync, será algún problema de mi xperia solamente? Alguien que me ayude por favor a alguen mas le pasa este problema ![]() ![]() a mi me va bien sin problemas.
|
||||
|
||||
![]()
Problema resuelto, instale la version 1.3.6 de CorePlayer y el reproductor integado de videos los reproduce de lujo
![]() Saludos a todos. |