Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Me despido del foro

Hola a todos.

Me despido de este foro, en el que he estado durante los dos ultimos años. Me despido porque el fin de semana pasado me quedé sin mi S2. Lo deje bien por la noche, y al levantarme ya no se encendia. Ni se enciende, ni carga, ni entra en recovery, ni download.

Gracias a los que me han ayudado durante esta tiempo, con las dudas y problemas que me han ido surgiendo.

Para acabar una última cosa. Durante el tiempo que he tenido el S2, uno de mis problemas con él, y veo que el de mucha gente ha sido el excesivo consumo de bateria. Ahora ya no tendré ese problema. Me he cogido un Huawei Ascend mate, con bateria de 4050. con el mismo uso que le hacía al S2 ( como mucho llegaba 20-22h) , me dura 3 dias y sobrado. Así que si alguien se plantea un cambio de telefono mi recomedación seria este modelo, ya no solo por la bateria, sinó por el pedazo de telefono que és en general.

saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /