|
||
|
||||
|
||||
Cortes con la música
Buenas!
Resulta que cuando voy escuchando música del móvil en el metro, de vez en cuando se corta, se detiene. Creo que lo he detectado cuando hay cambios de cobertura, entre estaciones en las que hay y en las que no. Os ha pasado a alguno más? Solución?? |
|
|
||||
|
||||
Que programa usas para reproducir las canciones?
Si es google play music...¿ reproduces tus archivos guardados en la memoria del telefono? o los tienes subidos a la nube? |
|
||||
|
||||
Utilizo play music, y lo que escucho son las canciones que estan guardadas en el teléfono, por eso me extraña.
Pero cuando se corta lo vuelvo a dar al play, y se escucha aunque no haya cobertura. |
|
||||
|
||||
Yo puse ya este problema y nadie ha sabido contestarme. Y como como es logico estoy hablando de canciones en el dispositivo porque en la nube no tengo. Por lo menos ahora se que no soy yo solo ![]() Última edición por Sergiowlx Día 20/09/13 a las 06:58:51. |
|
||||
|
||||
Usa otro programa, porque el play music es una basura y me pasa exactamente lo mismo. Cuando voy en metro y dejo de tener cobertura o vuelvo a tenerla se para. A veces salgo de la app y se para... cuando le doy a aleatorio un album, empieza por la mitad y me queda canciones sin reproducir o se para antes de tiempo si llega a la ultima....
Yo puse ya este problema y nadie ha sabido contestarme. Y como como es logico estoy hablando de canciones en el dispositivo porque en la nube no tengo. Por lo menos ahora se que no soy yo solo ![]() ![]() Gracias!! |