|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con SGS IV Orange
Buenas tardes,
Me acaba de llegar esta semana el SGS IV. Una auntentica pasada. Venia del SGS I (que lo tenia de dulce). Viendo como me lo han traido los de Orange y Samsung: lleno de apps que consumen bateria y rendimiento del SGS IV queria preguntaros una cosa: - Que pasos me recomendais para limpiar el movil?? He visto post sobre root, Roms y demas. Pero me gustaria que alguno hiciera una pequeñá guia para no perderme con tanta cosa! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Dios...mirar un poco el foro antes de abrir otro post
Aqui tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 |
|
||||
|
||||
Busca antes de preguntar
|
|
||||
|
||||
Perdonad!
Estuve viendo esos dos post con anterioridad a escribir. Me referia al orden de las acciones a realizar. Queria una recomendacion: Primero root, luego que Rom me recomendais,... Un saludo!! Quizas formule mal mi consulta! |
|
||||
|
||||
Un consejo, y creo que bueno :
Antes de rotear y modificar cosas , aguanta por lo menos 2 semanas con la stock y comprueba que todo va bien, no sea que te salga " rana " y luego te encuentres con problemas de garantía etc etc... Un saludo y ese es mi consejo. ..
|
||||
|
||||
Los hilos aportados por los compañeros son bastante intersantes y útiles para hacerse una idea de por dónde empezar
![]()
![]() |
||||||
|