|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro movil de entre 150€ a 200€
Hola
Como ya pone en el titulo busco un Smartphone de unos 150/180€, máximo 200€. Pero también me pueden interesar mas baratos. No me importa la marca en especial, la única preferencia seria hacia un Nexus ![]() Un saludo. Última edición por shinydeal Día 25/07/13 a las 22:28:02. |
|
||||
|
||||
Si te interesa baratito baratito..tengo un galaxy mini, con su factura y garantia y todo. Esta impecable..si no es por el precinto de la caja, pasaria por nuevo...
Un saludo |
|
||||
|
||||
En principio busco un Galaxy Nexus, Lg L9 o por el estilo.
![]() |
|
||||
|
||||
Lg L9 de Orange. Precintado. Entrega en mano en Sevilla, Huelva, costa del sol...
|
|
||||
|
||||
hola
privado
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un Galaxy S2 con uso pero ni un rasguño. Siempre con funda y con protector de pantalla. Liberado y puesto como nuevo cuando vino de fábrica.
Si quieres fotos, enviame tu nº por privado y te las envia por whatsapp. Seguro que llegamos a un acuerdo. Me gustan los tratos serios. Ah, lo vendo porque lo dejé de usar desde que tengo mi nuevo S4 |
|
||||
|
||||
ola tengo un lg optimus l9 libre impecable con caja acesorios y factura, en 200€ te lo puedo dejar, lo qe sea dejame un privado
|
|
||||
|
||||
Este es el movil que tengo a la venta.
Ya me dices algo. Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656811 |
|
||||
|
||||
Este post ya se puede cerrar. Gracias a todos por las ofertas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola
Como ya pone en el titulo busco un Smartphone de unos 150/180€, máximo 200€. Pero también me pueden interesar mas baratos. No me importa la marca en especial, la única preferencia seria hacia un Nexus ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo tengo un S2 negro, totalmente impoluto. Con caja y todos los accesorios y una funda SPG y otro par de fundas de silicona. Con protector de pantalla mate y otro spg de repuesto. El móvil esta totalmente perfecto. También tengo factura y seguro que todavía le queda garantía. Te lo dejo en 175€ G.I. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669402 a ver si te interesa, pasa por nuevo. tambien me interesa canvio
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|