|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me cubrirá esto la garantía?
Pues he notado desde hace unos días que salen puntitos morados en las fotos
Y me mosquea bastante. No hice seguro... ¿creéis que la garantía cubrirá este problema? |
|
|
||||
|
||||
Si es por un error de fabricación deberia cubrirlo...
TE pasa siempre? Podrias poner alguna foto aqui colgada compi, así lo vemos |
|
||||
|
||||
Pasa en todas las fotografías, las manchas están fijas ( salen siempre las mismas en el mismo lugar)
|
|
||||
|
||||
No se aprecia muy bien al subirlas al foro, pierden bastante calidad...
En la última se ve un poco mejor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he enviado al SAT... 12 días sin teléfono... me voy a volver loco.
Me han dicho que en principio la garantía me lo tendría que cubrir a no ser que los de Samsung se inventen alguna pega como que tiene algún golpe etc. |
|
||||
|
||||
Sisi, eso te lo tiene que cubrir, ya se ve que es defecto de fábrica ;)
Lo único es el tiempo de espera.... encima seguro que te han dejado un ladrillo mientras.... y sin whatappp ![]() |
|
||||
|
||||
![]() eso si es una mierda que te cagas ![]() Me voy a volver loco tantos días sin WhatsApp......... ![]() |
|
||||
|
||||
Después de 14 días sin el móvil, he pasado por la tienda para ver que pasaba que no me habían llamado para recogerlo, y entran dentro a mirar y dicen que les acababa de llegar... qué casualidad
Miro en la hoja que me dan al recogerlo y pone que le habían hecho una actualización de firmware... Ya me he olido lo peor.... Y al llegar a casa encenderlo y demás.......... efectivamente las manchas moradas en la cámara seguían ahí............... Lo he vuelto a llevar, así que 12 días más sin telefono pagando una conexión de datos que no estoy disfrutando porque el telefono de sustitución es del neolítico |
|
||||
|
||||
En los SAT son realmente unos hijos de p...
|
||||
|
||||
Aquí es donde se paga la puta calidad de apple. Es increíble tío...que le costarán cambiar la cámara 5 euros y nos joden.
Lo mejor es llevarlo directamente a un SAT oficial de samsung creeme, en persona, aunque tengas que ir a la ciudad de al lado. O a algún the phone house que sea sat oficial de samsung. ¿Te viene muy lejos? |
|
||||
|
||||
Aquí es donde se paga la puta calidad de apple. Es increíble tío...que le costarán cambiar la cámara 5 euros y nos joden.
Lo mejor es llevarlo directamente a un SAT oficial de samsung creeme, en persona, aunque tengas que ir a la ciudad de al lado. O a algún the phone house que sea sat oficial de samsung. ¿Te viene muy lejos? ![]() |
|
||||
|
||||
Esto sí lo tienen que envidiar a Google/Apple.. el tema SAT.. en Google reemplazo en 24 horas tienes móvil nuevo en casa.. en Apple vas a la Apple Store y te lo cambian en el acto...
SAMSUNG, APRENDE DE UNA PUTA VEZ, COÑO!
|
||||
|
||||
Que si el sat es una mierda, tanto que este es el primer y último producto que les compro. Estoy sin móvil desde el 2 de agosto. Lo puse a cargar y por lo que sea se calentó muchísimo. Cuando fui a cogerlo (quemaba), flash verde y adios pantalla. Lo llevé a media markt y lo mandaron al sat (2 de agosto), hace tres semanas me dijeron que estaba el display roto por golpe o mal uso. Pedí un informe, no ha llegado. Tan solo una foto en la que se ve una ralla no se sabe de donde, ni de que móvil y que por supuesto no tiene ni 5 centímetros de lado (la foto), debe ser con un móvil nokia 3310. EN estas tres semanas desde media markt les han dicho que no puede ser, que el móvil se entregó intacto, que les hagan un informe, etc.. que esa foto no aclara nada y lo peor de todo es que NO HAN VUELTO A CONTESTA, me piden 122 € por arreglar la pantalla, y lo que estaba roto ni lo mencionan no tienen pinta de que vayan a repararlo y sin móvil que sigo y seguiré. Pero mucho ojo, porque desde media markt llaman y no les atienden, les dicen que solo por mail a administración y que ya hablarán ellos con los técnicos.
NO se que mas puedo hacer, porque ni aún pagando consigo que me devuelvan el movil. Hoy hace ya 6 semanas.... perdon por el tocho |
|
||||
|
||||
No se confundan. El que el sat en españa sea una mierda no significa que en todos los países sea igual. Acá en Chile es de lo mejor que hay (mucho más rápido que el sat de apple) te lo combian en el acto si eres de la capital (Santiago) o si eres de regiones (o provincia) en menos de una semana te lo reparan, aunque generalmente lo cambian por uno nuevo. Y si ponen trabas (cosa que generalmente no ocurre) vas al sernac (servicio del consumidor, que funciona muy bien) y ellos se hacen parte en el asunto.
![]() |
||||||
|