Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
¿Me cubrirá esto la garantía?

Pues he notado desde hace unos días que salen puntitos morados en las fotos
Y me mosquea bastante.

No hice seguro... ¿creéis que la garantía cubrirá este problema?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,653
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Si es por un error de fabricación deberia cubrirlo...

TE pasa siempre?

Podrias poner alguna foto aqui colgada compi, así lo vemos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/13, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Llama y pregunta primero..con unas fotitos nos ayudas..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/13, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Pasa en todas las fotografías, las manchas están fijas ( salen siempre las mismas en el mismo lugar)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377788636670.jpg (114.0 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377788659398.jpg (50.8 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377788687456.jpg (54.1 KB, 398 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
No se aprecia muy bien al subirlas al foro, pierden bastante calidad...
En la última se ve un poco mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/13, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Si, en la ultima se ve bien. No me cuadra ese punto plateado en la nariz,,,,,,jejejeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/13, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2



¿Los veis?

 Cita: Originalmente Escrito por penzoil Ver Mensaje
Si, en la ultima se ve bien. No me cuadra ese punto plateado en la nariz,,,,,,jejejeje
Sí jaj tenía el piercing descompensado en esos momentos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/13, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Ya lo he enviado al SAT... 12 días sin teléfono... me voy a volver loco.
Me han dicho que en principio la garantía me lo tendría que cubrir a no ser que los de Samsung se inventen alguna pega como que tiene algún golpe etc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/13, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,653
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Sisi, eso te lo tiene que cubrir, ya se ve que es defecto de fábrica ;)

Lo único es el tiempo de espera.... encima seguro que te han dejado un ladrillo mientras.... y sin whatappp D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/13, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Sisi, eso te lo tiene que cubrir, ya se ve que es defecto de fábrica ;)

Lo único es el tiempo de espera.... encima seguro que te han dejado un ladrillo mientras.... y sin whatappp D
De ladrillo nada... es super chiquitín y ligero como una pluma... Y en toda la tarde que llevo con él tiene la batería a tope jaj


eso si es una mierda que te cagas

Me voy a volver loco tantos días sin WhatsApp.........
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/13, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,237
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Después de 14 días sin el móvil, he pasado por la tienda para ver que pasaba que no me habían llamado para recogerlo, y entran dentro a mirar y dicen que les acababa de llegar... qué casualidad

Miro en la hoja que me dan al recogerlo y pone que le habían hecho una actualización de firmware... Ya me he olido lo peor....

Y al llegar a casa encenderlo y demás.......... efectivamente las manchas moradas en la cámara seguían ahí...............

Lo he vuelto a llevar, así que 12 días más sin telefono pagando una conexión de datos que no estoy disfrutando porque el telefono de sustitución es del neolítico
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/13, 06:03:40
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
En los SAT son realmente unos hijos de p...
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/13, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Menudos hijos de puta los de samsung. Vaya Sat de mierda tienen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/13, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
Aquí es donde se paga la puta calidad de apple. Es increíble tío...que le costarán cambiar la cámara 5 euros y nos joden.

Lo mejor es llevarlo directamente a un SAT oficial de samsung creeme, en persona, aunque tengas que ir a la ciudad de al lado. O a algún the phone house que sea sat oficial de samsung. ¿Te viene muy lejos?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/13, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Aquí es donde se paga la puta calidad de apple. Es increíble tío...que le costarán cambiar la cámara 5 euros y nos joden.

Lo mejor es llevarlo directamente a un SAT oficial de samsung creeme, en persona, aunque tengas que ir a la ciudad de al lado. O a algún the phone house que sea sat oficial de samsung. ¿Te viene muy lejos?
Aunque lo lleves al sat oficial del the phone house samsung, te tardan dos semanas en entregarte el movil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/13, 08:48:26
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Esto sí lo tienen que envidiar a Google/Apple.. el tema SAT.. en Google reemplazo en 24 horas tienes móvil nuevo en casa.. en Apple vas a la Apple Store y te lo cambian en el acto...

SAMSUNG, APRENDE DE UNA PUTA VEZ, COÑO!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/13, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Que si el sat es una mierda, tanto que este es el primer y último producto que les compro. Estoy sin móvil desde el 2 de agosto. Lo puse a cargar y por lo que sea se calentó muchísimo. Cuando fui a cogerlo (quemaba), flash verde y adios pantalla. Lo llevé a media markt y lo mandaron al sat (2 de agosto), hace tres semanas me dijeron que estaba el display roto por golpe o mal uso. Pedí un informe, no ha llegado. Tan solo una foto en la que se ve una ralla no se sabe de donde, ni de que móvil y que por supuesto no tiene ni 5 centímetros de lado (la foto), debe ser con un móvil nokia 3310. EN estas tres semanas desde media markt les han dicho que no puede ser, que el móvil se entregó intacto, que les hagan un informe, etc.. que esa foto no aclara nada y lo peor de todo es que NO HAN VUELTO A CONTESTA, me piden 122 € por arreglar la pantalla, y lo que estaba roto ni lo mencionan no tienen pinta de que vayan a repararlo y sin móvil que sigo y seguiré. Pero mucho ojo, porque desde media markt llaman y no les atienden, les dicen que solo por mail a administración y que ya hablarán ellos con los técnicos.

NO se que mas puedo hacer, porque ni aún pagando consigo que me devuelvan el movil. Hoy hace ya 6 semanas....

perdon por el tocho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/13, 09:06:25
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
No se confundan. El que el sat en españa sea una mierda no significa que en todos los países sea igual. Acá en Chile es de lo mejor que hay (mucho más rápido que el sat de apple) te lo combian en el acto si eres de la capital (Santiago) o si eres de regiones (o provincia) en menos de una semana te lo reparan, aunque generalmente lo cambian por uno nuevo. Y si ponen trabas (cosa que generalmente no ocurre) vas al sernac (servicio del consumidor, que funciona muy bien) y ellos se hacen parte en el asunto.
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/13, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo he ido a Apple con el iPhone 5 y sales con uno nuevo. Y la mierda de Samsung, con todo lo que vende, nos trata como una mierda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/13, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Yo he ido a Apple con el iPhone 5 y sales con uno nuevo. Y la mierda de Samsung, con todo lo que vende, nos trata como una mierda.
Correcto! Eso mismo!

PD: Nuevo no, refurbished (95% nuevo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /