|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para dual boot con cm 10.1 y stock
Que tal gente...quisiera saber si hay algún kernel que soporte dual boot con cm 10.1 + las basadas en stock...tanto ics como jb... el siyah sólo soporta cm10...y el Dorimanx no me deja usar roms basadas en stock...sería genial para testear roms mientras puedo usar cm 10.1 porque ya me acostumbré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx si deja JB stock/AOSP si la stock esta modificada. Con ICS es mas complejo aun sin tener que editar la ROM para mover /preload ya que se cambiaron los drivers y solo funciona con las CM10 con base 4.1.1 y las primeras 4.1.2 para este caso necesitas el dori 7.50 y para el otro el 8.x.
En la sección de desarrollo tienes 3 ROMs compatibles. La primera fue Dr0idjbev0lut0n guiker edition, muy lipia y optimizada la instalacion por mi. Si te interesa te paso luego el link de la ROM con un amplio 2° post con las instrucciones para dualboot y un menu exclusivo creado por mi donde configurar cosas que no se pueden de serie en las stock (GPS para muchos países y continentes, mass storage/mtp si el kernel elegido no lo soporta, elección de bootanimation...)
|
||||
|
||||
|
Gracias...no se si no entendí lo que me dijiste
o no me expresé bien...yo quiero tener como rom primaria a cm 10.1 y como rom secundaria a cualquiera basada en JB stock/AOSP/AOKP...Ahh...y gracias por la invitación... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 Aunque yo te recomiendo como secundaria la AOSP por eso que se actualizan a diario y no tendras que volver a instalar el kernel dorimanx despues (la ROM secundaria no instala kernel ni modem aunque los lleve el zip tiran de la primaria para ello por ir en otra particion). Ya se que no es mucho tiempo pero una vez instalado tendras que arrancar las 2 ROMs para regeneral los dalvick caches en lugar de solo la CM (yo tengo en ambas unas 200 app, con lo que tarda lo suyo en regenrarlos de nuevo y arrancar por primera vez las ROMs)
Última edición por raziel-77 Día 19/09/13 a las 22:56:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||