|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: __##__##__lg pro__##__## ajusto precio * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Pro * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IM PO LU TO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: un mes Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente 24h en casita. Lo incluyo en el precio. O si preferis, y podeis, en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8 agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevecito. Lo que vendo por aqui, lo vendo practicamente nuevo. Caja y accesorios completos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pamplinas7 Día 23/09/13 a las 16:19:31. |
|
|
||||
|
||||
Up! ! ! de las mejores pantallas que he visto, full hachedé. Bateria de mas de 3000mA. Memoria interna de 16 gb, y ranura para micro Sd de hasta 64 gb. Snapdragon 600 y velocidad, si no recuerdo mal, de 1.7 mh, Lte, irda, y unas cuantas abreviaturas mas que no recuerdo...
|
|
||||
|
||||
Como? Pero no estabamos hablando para quedar? Si es porque no te he respondido es porque tengo un familiar en el hospital y no pidia atender al movil. Pero me parece poco ético por tu parte. Al menos haberme avisado.
|
|
||||
|
||||
Con un "ahora no puedo escribir, pero me lo quedo" hubiera sido suficiente, contando ademas que te habia escrito diciendo que andaba ya un poco mareado con los privados, y la falta de respuestas de algunos de ellos. El tema de lo etico prefiero dejarlo aparte. |
|
||||
|
||||
de las mejores, si no la mejor, pantallas que he catao
|
||||
|
||||
Desde, aproximadamente, las ocho menos cuarto que te envio el ultimo mensaje, hasta la hora de tu comentario por aqui, las once y cuarenta y uno, no he tenido ninguna respuesta. Pienso que eras tu el que tenias que avisarme a mi de que tenias un inconveniente.
Con un "ahora no puedo escribir, pero me lo quedo" hubiera sido suficiente, contando ademas que te habia escrito diciendo que andaba ya un poco mareado con los privados, y la falta de respuestas de algunos de ellos. El tema de lo etico prefiero dejarlo aparte. ![]() Da igual. Que te vaya bien la venta |
![]() |
![]() |
||||||
|