Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/08, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
NeWbIe NeWbIe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation Paralelismo con Symbian

Tengo una consulta que realizaros, vengo del sistema Symbian con Nokia y el cambio a HTC Diamond se me hace duro, ayer intente hacer el cambio completo pero esta mañana he vuelto a mi Symbian y es que hay cuestiones que me remuerden la conciencia.

La principal es, si existe o no la posibilidad de que al igual que en Symbian cuando yo iba a navegar, el telefono me preguntaba el medio, WLAN, conexion wap, GPRS o lo que yo deseara, existe esa posibilidad en Windows Mobile?

Por otro lado es posible controlar el apartado de mensajes, es decir donde los guarda? con mi Symbian tenia establecido la tarjeta de memoria y tenia capacidad muy amplia, puedo ajustar dicho parametro dentro de Windows Mobile.

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/07/08, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
pani23 pani23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me pasa lo mismo, llvo con symbian desde que salio el 7650.... y h tenido por mis manos 8 symbian y la verdad quela htc diamond a los priemros dias me di staba pero poco a poco voy pillandolo el truquito, eso si symbian es muxo mas estable y damenos problemas y en las opciones de emnsaje le mete un repaso symbian a winmobile.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeWbIe Ver Mensaje

Tengo una consulta que realizaros, vengo del sistema Symbian con Nokia y el cambio a HTC Diamond se me hace duro, ayer intente hacer el cambio completo pero esta mañana he vuelto a mi Symbian y es que hay cuestiones que me remuerden la conciencia.

La principal es, si existe o no la posibilidad de que al igual que en Symbian cuando yo iba a navegar, el telefono me preguntaba el medio, WLAN, conexion wap, GPRS o lo que yo deseara, existe esa posibilidad en Windows Mobile?

Por otro lado es posible controlar el apartado de mensajes, es decir donde los guarda? con mi Symbian tenia establecido la tarjeta de memoria y tenia capacidad muy amplia, puedo ajustar dicho parametro dentro de Windows Mobile.

Muchas Gracias
hola
se a lo que te refieres a la hora de navegar, yo tambien tengo algun telefono sybian y pregunta la forma de conexion
con WM funciona de otra forma
simplemente si antes de ponerte a navegar por internet conectas el wifi, al empezar a navegar, el telefono se conectara por wifi, si no lo tienes encendido, se conectara via 3g
en referencia a lo de los mensajes, ni idea, yo lo uso como agenda y acceso a internet, para las llamadas llevo otro movil, por lo que no entiendo mucho de lo de los mensajes, puesto que no lo uso

un saludo

vierco
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
vierco parece mentira que no tenga la diamond como telefono, los mensajes se que hay programas que hace que todos los mensajes se guarda en la memoria externa en la diamond en la memoria masiva, un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 09:22:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /