|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo una consulta que realizaros, vengo del sistema Symbian con Nokia y el cambio a HTC Diamond se me hace duro, ayer intente hacer el cambio completo pero esta mañana he vuelto a mi Symbian y es que hay cuestiones que me remuerden la conciencia. La principal es, si existe o no la posibilidad de que al igual que en Symbian cuando yo iba a navegar, el telefono me preguntaba el medio, WLAN, conexion wap, GPRS o lo que yo deseara, existe esa posibilidad en Windows Mobile? Por otro lado es posible controlar el apartado de mensajes, es decir donde los guarda? con mi Symbian tenia establecido la tarjeta de memoria y tenia capacidad muy amplia, puedo ajustar dicho parametro dentro de Windows Mobile. Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, llvo con symbian desde que salio el 7650.... y h tenido por mis manos 8 symbian y la verdad quela htc diamond a los priemros dias me di staba pero poco a poco voy pillandolo el truquito, eso si symbian es muxo mas estable y damenos problemas y en las opciones de emnsaje le mete un repaso symbian a winmobile.
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo una consulta que realizaros, vengo del sistema Symbian con Nokia y el cambio a HTC Diamond se me hace duro, ayer intente hacer el cambio completo pero esta mañana he vuelto a mi Symbian y es que hay cuestiones que me remuerden la conciencia. La principal es, si existe o no la posibilidad de que al igual que en Symbian cuando yo iba a navegar, el telefono me preguntaba el medio, WLAN, conexion wap, GPRS o lo que yo deseara, existe esa posibilidad en Windows Mobile? Por otro lado es posible controlar el apartado de mensajes, es decir donde los guarda? con mi Symbian tenia establecido la tarjeta de memoria y tenia capacidad muy amplia, puedo ajustar dicho parametro dentro de Windows Mobile. Muchas Gracias ![]() ![]() se a lo que te refieres a la hora de navegar, yo tambien tengo algun telefono sybian y pregunta la forma de conexion con WM funciona de otra forma simplemente si antes de ponerte a navegar por internet conectas el wifi, al empezar a navegar, el telefono se conectara por wifi, si no lo tienes encendido, se conectara via 3g en referencia a lo de los mensajes, ni idea, yo lo uso como agenda y acceso a internet, para las llamadas llevo otro movil, por lo que no entiendo mucho de lo de los mensajes, puesto que no lo uso un saludo vierco |
|
||||
|
||||
vierco parece mentira que no tenga la diamond como telefono, los mensajes se que hay programas que hace que todos los mensajes se guarda en la memoria externa en la diamond en la memoria masiva, un saludo.
![]() |
||||||
|