|
||
|
||||
|
||||
Instalación parche
En la página de htc han publicado un parche para solucionar el problema del LED de carga.
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...00&news_id=260 En la expliación de la instalación dice que se sincronice con activesync y que se copie el archivo en la d2 y se ejecute el exe, pero si está sincronizada no se puede copiar. El caso es que no se como se instala. ¿Como lo habéis hehco vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo que hay que hacer es copiar el archivo .exe a una carpeta de la Diamond2 y, una vez allí, des de la propia D2, ejecutarlo.
para copiar el archivo a la D2 simplemente tienes que conectarla al PC y desde el mismo explorador puedes hacerlo por cierto, a mi me funciona a la perfccion. por fin veo la luz verde con la carga total de la batería!! |
|
||||
|
||||
La cargaba en modo standby (solo la apago para hacer soft-resets) y muy raramente me aparecía el led verde. Para que se pusiera en verde, una vez cargada tenía que apagarla o hacer un soft-reset. Pero con el parche ya se pone en verde directamente, cargandola encendida o en standby.
|